logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 23/07/2021

La teoría sobre “Fleabag” que cambia por completo el final de la serie

“Fleabag” terminó con solo dos temporadas y con una conclusión que dejó a muchos de sus fanáticos con un mal sabor de boca.

La serie de Amazon Prime, “Fleabag”, ha sido una de las más aclamadas durante los últimos años por diferentes razones, entre ellas su humor único y algo oscuro junto con una protagonista satírica y que interactúa con el televidente rompiendo la cuarta pared. Pero pese a su fama, la serie solo duró dos temporadas, dejando a sus seguidores queriendo ver más aventuras y desventuras de Fleabag.

Como los espectadores quedaron con más ganas de ver a la cómica protagonista seguir con sus andanzas que involucraban momentos bochornosos, escenas con tensión sexual y muchas risas, una crítica decidió crear una teoría que de ser cierta cambiaría por completo el final de la serie tal y como se conoce, dejando a los fans con un desenlace más satisfactorio tanto para Fleabag como para ellos mismos.

¿Por qué surge una nueva teoría para el final de Fleabag?

De cara al final de la segunda temporada, una de las más grandes sorpresas que se llevaron los televidentes fue que la protagonista no logró formalizar una relación duradera con el personaje del sacerdote sexy, interpretado por Andrew Scott, un sujeto con quien había hecho conexión desde el principio de la segunda entrega.

Pero como en Internet todos tienen su propia voz y opinión, una crítica decidió armar su propia teoría sobre este desenlace que a muchos fanáticos de la serie les pareció tan amargo. Y si bien la línea de ideas que supone este nuevo final puede sonar algo fantástico, puede darle una buena conclusión, logrando que tanto Fleabag como el sacerdote sexy puedan tener una oportunidad romántica en el futuro.

Los “zorros” del sacerdote se involucran en la teoría

Este nuevo final gira en torno a uno de los diálogos que tuvo el sacerdote sexy con la protagonista, en el que él comenta que su relación con ella nunca podrá funcionar porque su compromiso es primero con Dios y el celibato es una prioridad para él, a pesar de los buenos momentos que ha pasado con Fleabag.

Por muy descabellado que suene, ese fue el final de la relación entre estos dos personajes, dejando a Fleabag con un mal sabor de boca. Sin embargo, hay un par de escenas donde quizás una historia descabellada dentro del guión toma algo de conciencia en la historia y es la vez que el sacerdote sexy se refiere a los zorros que lo han perseguido desde hace varios años.  

Él plantea que los zorros lo han perseguido por razones inexplicables, siempre acompañados con un rostro prejuicio, como juzgándolo por las acciones que hizo, que hace o que va a hacer. De hecho, comentó que incluso en lugares inexplicables como el baño de un tren o en un monasterio se ha encontrado con esas criaturas. Fleabag de manera juguetona le contesta: “Qué suerte que Dios llegó primero”.

Pero cuando Fleabag dice que no puede imaginarse vivir como un sacerdote, “especialmente el celibato”, en ese momento, el religioso salta y grita, “¡Oh! ¡Es un zorro!”. Estos animales, en ese momento, se unen inexplicablemente a su sexualidad. La teoría plantea que cada vez que ha visto a un zorro ha sido cuando ha estado dudando de su celibato, tal vez después de haber pasado un momento privado en el baño del tren o despertado de un sueño erótico en el monasterio.

¿Qué tienen que ver los zorros en la teoría del final de Fleabag?

Según la teoría que escribió una crítica en el portal Vulture, el zorro es un sustituto de los sentimientos conflictivos del sacerdote sexy sobre su celibato y su amor en ciernes por Fleabag. “Él puede atraer zorros, pero a diferencia de la audiencia invisible de Fleabag, ella también puede verlos”, escribe la crítica.

Entonces, si esta teoría se mantiene, tal vez la aparición del zorro en la escena final de la serie puede tener aún más significado. Mientras el sacerdote y Fleabag se separan, aparece un zorro. “Él se fue por ese camino”, dice ella. 

¿Podría el zorro estar siguiendo al sacerdote para traerlo de vuelta a ella? Puede que nunca lo sepamos, pero es bueno pensar que tal vez, solo tal vez, los dos terminen juntos”, detalla la teoría de la crítica.

Te recomendamos en video: