logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/07/2021

Galilea Montijo y el look “total black” con el que fascinó en verano

Aunque el verano se caracteriza por estar lleno de colores en todas partes, Galilea Montijo ha conquistado con sus atuendos negros

Galilea Montijo siempre está dispuesta a probar nuevas experiencias en el programa Hoy, del cual es conductora desde hace más de dos décadas. Y en la más reciente edición del matutino, se enfrentó a Tania Rincón en el reto de Box, en el que varios conductores compitieron con otros artistas para mostrar su valía.

Cuando llegó el turno de Galilea y Tania, ambas demostraron que son bastante competitivas y que estaban dispuestas a todo para ganar esta competencia. Justo después de iniciar el enfrentamiento, se resbalaron y cayeron en el ring de box, manchándose su ropa con la pintura amarilla y roja que otros participantes previamente habían derramado.

Galilea Montijo combina un jean culotte negro con una camisa de manga bombacha

Finalmente, Galilea Montijo tuvo que enfrentar la derrocha ante Tania Rincón. Pero aunque en esta dinámica fue vencida, siempre sale victoriosa a la hora de armar sus looks para el programa. La conductora tiene un magnífico gusto al vestir, que ahora está compartiendo con sus fans en su nueva tienda Latingal Boutique.

El verano es la temporada del año en la que todos escogen vestir de colores llenos de vida y brillo, pero en el caso de la también actriz, ha deslumbrando con atuendos sobrios y clásicos en los que predominan los tonos oscuros. Por ejemplo, recientemente enamoró con un jean culotte a la cintura combinado con una camisa, también negra, pero de mangas largas ligeramente bombacha. Los detalles en plateado aumentaban todavía más su elegencia.

Un blazer negro jamás puede faltar en tu armario, ya que puede combinar con cualquier clase de outfit. Esta vez lo combinó con un pantalón de cuero ocre de bota ancha, un tono que luce genial en los looks de mujeres entre 30 y 40 años.

Al menos una vez a la semana, Galilea Montijo deslumbra en televisión con un maxi vestido. Hace poco fascinó con un maxi vestido negro de volantes y escote en V, al que añadió un toque divertido de color con unas sandalias verde esmeralda.

Andrea Legarreta también adora vestir de negro

Otra de las conductoras del programa Hoy, Andrea Legarreta, ha dado clase de estilo en varias ocasiones con sus atuendos en tonos oscuros. Recientemente celebró sus 50 años de edad protagonizando la portada de la revista Vanidades, cautivando con un traje sastre negro sumando un corsé blanco bordado con encaje. Confirmó que las mujeres que visten de negro son todo lo contrario a anticuadas.

Si te gustan los atuendos negros pero quieres darle un toque de color, puedes escoger un atuendo similar a este vestido negro con bordes amarillos. Un toque discreto, delicado y encantador. La ventaja del negro, además, es que resulta ser muy favorecedor para la silueta, estilizando totalmente y disimulando los rollitos en el área de la cintura.

Te recomendamos en video