Entretenimiento

Esta es la actriz de La Casa de Papel que ahora brilla en Hollywood

Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio forma parte del ambicioso proyecto llamado G.I. Joe: Snake Eyes.

Gi Joe Snake Eyes se vislumbra como una de las apuestas más impactantes de Hollywood sobre todo porque tendrá como protagonista a Úrsula Corberó, la sexy Tokio de La Casa de Papel. Y es que la joven actriz no solo ha ido dando pasos agigantados en su carrera, sino que cada día está haciendo realidad sus sueños de conocer el mundo, pues esta producción la llevó a conocer Japón y otras importantes localidades en las que se está grabando esta historia.

Este ambicioso proyecto no es más que un reboot de la franquicia de juguetes, cómics y demás marcas de entretenimiento que cuenta la vida del muy temido y sigiloso guerrero ninja Snake Eyes. Aquí la actriz española será La Baronesa, una agente de mucho porte y envergadura que además se convertirá en la villana principal de esta trama que está generando muchas expectativas entre los fieles seguidores de esta exmiembro de la banda de atracadores más famosas y que se ha ganado el cariño y admiración del público que ha disfrutado de la creación de Álex Pina.

Gi Joe Snake Eyes: La nueva película en la que estará Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel

Para Corberó este papel significa un gran reto, pero también una responsabilidad que asume con valentía y emoción, pues lo que más le cautivó de este personaje es que guarda mucha similitud con su personalidad y físico. Incluso, cuando le mostraron los primeros bocetos de cómo luciría, asegura que no había visto nunca a una caricatura tan similar a ella.

«Todo ha sido muy diferente, todo ha sido una locura. Empecé a rodar en Vancouver, donde jamás había estado, y después fui a Japón, donde tenía muchas ganas de ir, compartiendo con gente de todo el mundo, interpretando en inglés. La has visto? ¡Es genial es igual que yo! Me sorprendió cuando me dijeron que la iban a hacer. ‘Bueno, será parecida’, dije. ¡No, es idéntica! Misma cara, mismas facciones, nariz, pómulo… Me parece muy cute», dijo la actriz en una reciente entrevista y así lo reseñó el portal Los Ángeles Time.

La española de 31 años también alucina con la idea de combatir contra los más fuertes adversarios, pues a su criterio, este personaje también estará armado de pies a cabeza y por si fuera poco posee habilidades para manipular cualquier arma y realizar las más increíbles acrobacias para salir airosa de todas las batallas que tiene en puerta y que le harán demostrar aún más su valentía y demás aspectos que bien supo sobrellevar en La Casa de Papel sobre todo en el final de temporada que según ha señalado su creador será muy explosiva y cada personaje demostró de qué está hecho.

Más detalles sobre la producción hollywoodense

La Baronesa será una de las interpretaciones más rudas que le ha tocado asumir a Corberó, pues como ella misma lo dijo esta mujer está diseñada para el combate. Ella no tendrá miedo ni medirá las consecuencias de sus actos, por el contrario, será fría, sin sentimientos y sin miedo al qué dirán pues ella solo tiene ojos para luchar contra quienes quieran acabarla.

Y aunque aún se encuentra en las grabaciones de este ambicioso proyecto, Corberó asegura que está dando lo mejor de sí para que una vez más pueda salir adelante con una producción en la que no solo debe despojarse de la etiqueta de «ladrona» impuesto con la serie española, sino que debe dejar a un lado los sentimientos y combatir a los enemigos desde un punto de vista más frívolo y sin contemplaciones. Y esto es algo que ha aprendido poco a poco con este nuevo reto que consolida su imagen y talento.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos