logo
La relación entre José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay va cada vez más intensa y es que hasta tatuajes se hicieron. / Instagram @paodalay_2203La relación entre José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay va cada vez más intensa y es que hasta tatuajes se hicieron.  / Instagram @paodalay_2203
Entretenimiento 23/07/2021

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay se tatuaron sus iniciales

La relación entre José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay va cada vez más intensa y es que hasta tatuajes se hicieron.

La relación entre José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay va cada vez más intensa y es que hasta tatuajes se hicieron.

Parece ser la forma en la que José Eduardo Derbez y su novia la influencer Paola Dalay se juraron amor. Y es que días atrás el hijo de Victoria Ruffo se tatuó en el tobillo la letra “P” en honor a su novia.

La relación entre José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay va cada vez más intensa y es que hasta tatuajes se hicieron.

Al terminarlo lo presumió en las historias de Instagram y ella hizo lo propio antes, pues también mostró un corazón con letra “J” formándolo. “Ay wow @jose_eduardo92”, junto a algunos emojis de amor fue lo que ella escribió para agradecer el gesto. La joven pareja vive su relación desde el 20 de octubre de 2019.

Él ha dicho que se la llevan bien y que su relación ha sido muy hermosa. Que parte de lo que más disfrutan son las risas, ya que el buen humor es de suma importancia en una relación.

La relación de José Eduardo Derbez y su novia

Pasearse por el Instagram de ambos es notar cada detalle o fotografía juntos siempre acompañada de encantadoras frases. Y como era de esperarse uno abrazado al otro, y sin despegarse como muestra del amor que se tienen.

“El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti @paodalay_2203”, es parte del pie de una publicación de él en su red social con una hermosa fotografía junto a ella.

“No eres Google, pero tienes todo lo que busco 😏😂😍 te amo @jose_eduardo92”, publicó ella con una fotografía de ambos. Se presume que es emulando una de las escenas de la película “Loco por ella”.

Paola narró por medio de su cuenta de Instagram la forma de cómo se conocieron y empezaron a salir como novios. Reveló que fue precisamente por una de sus historias en esa red que se conocieron.

“Su fan no era, pero sí lo ubicaba, todo empezó porque me contestó una historia y ya de ahí empezamos a hablar. Me sentí súper nerviosa y emocionada porque jamás pensé en conocerlo y menos ser su novia”.