logo
 /
Entretenimiento 23/07/2021

Kanye West rompe en llanto durante el estreno de su nuevo disco Donda

El rapero Kanye West no pudo evitar romper en llanto al recordar a su familia durante la presentación de uno de los temas de su nuevo álbum

Kanye West lo volvió a hacer. Durante el último evento en streaming que el rapero organizó para el estreno de su álbum Donda, cayó de rodillas sobre el suelo del Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Te puede interesar

¿Por qué Fey mintió sobre su edad? Ella misma lo confiesa

En la presentación, el rapero interpretó la canción que da nombre al disco (y que está dedicada a su mamá, la fallecida Donda West). Para ello, el cantante recurrió a una máscara que le cubría toda la cabeza.

Kanye West

Pero lo que más llamó la atención fue que Kanye estuvo de nueva cuenta con Kim y sus hijos, quienes acudieron al estadio para apoyarlo en este momento tan importante de su carrera.

Quizá fue la emoción de presentar su nuevo disco o tal vez se debió a que su ex esposa e hijos estaban ahí, pero el chiste es que rompió a llorar mientras interpretaba Love Unconditionally. Con voz entrecortada rapeaba sobre “perder a mi familia”.

El décimo álbum de estudio de Kanye West se estrenó este mismo viernes, 23 de julio, después de un debut con todas las 42 mil entradas agotadas.

Kanye West y Kim Kardashian

Kardashian solicitó el divorcio con el rapero a principios de año. Según explicaba la influencer tiempo atrás, “se merece a alguien que le apoye en todos sus movimientos, que le siga por todas partes y que se mude a Wyoming”.

Kim confirmó una buena relación entre ambos durante el reencuentro de Keeping Up With The Kardashians: “Siempre seré la mayor fan de Kanye. Es el padre de mis hijos, Kanye siempre será de la familia”.

Hasta el momento, la presencia del rapero había sido relativamente tranquila desde su fallida candidatura a la presidencia, salvo los unfollows que dio a la familia Kardashian en Twitter.

TE RECOMENDAMOS VER