logo
/ Instagram: kimkardashian / Instagram: kimkardashian
Entretenimiento 23/07/2021

Kim Kardashian demuestra que las mujeres de 40 años lucen genial con pantalones de cuero

Kim Kardashian nunca desampara la ropa de cuero: a sus 40 años, inspira a las mujeres maduras a usar ropa de este tipo de material

Cuando las mujeres llegan a cierta etapa de vida, como a los temidos 40 años por ejemplo, muchas veces se sienten acomplejadas por el paso del tiempo. Eso jamás le ha ocurrido a Kim Kardashian, quien a esta edad precisamente se ha dejado ver mejor que nunca, con total confianza en sí misma.

Aunque atravesó una difícil separación y divorcio de Kanye West, padre de sus cuatro hijos, pues eso no la afectó en lo absoluto en cuanto a su rutina de trabajo y estilo de vida: continuó con sus proyectos relacionados a su línea de perfumes, maquillaje y ropa, disfrutando de la vida viajando con la familia, con amigos y con sus hijos.

Kim Kardashian demuestra que las mujeres de 40 años lucen genial con pantalones de cuero

En su más reciente viaje por Europa, cautivó con sus looks llenos de extravagancia y coquetería: por ejemplo, en una ocasión, combinó una mini falda de cuero con un colorido estampado, con una blusa acanalada de mangas largas, aportando color con unas sandalias rojas.

En el Museo de El Vaticano acaparó miradas con un arriesgado vestido de encaje blanco, con cutouts en la zona de la cadera y de estilo off shoulder. Esta imagen superó los 3 millones de likes en Instagram.

“Fue increíble poder ver todo el arte icónico, la arquitectura y las esculturas romanas antiguas en persona, especialmente las obras de Miguel Ángel. Incluso tuvimos la oportunidad de ver su archivo privado de túnicas usadas por todos los papas en la historia, que se remontan al siglo XVI”, acotó sobre esta experiencia.

Pero, sin duda, en una de sus más recientes salidas en Nueva York, demostró que una mujer de 40 años perfectamente puede usar ropa de cuero, con total estilo y confianza. En Instagram, compartió su outfit compuesto por un pantalón de cuero a la cadera con un mini top de cuero en tono marrón y ocre.

Sorprendió en evento de su ex esposo Kanye West

Aunque Kim Kardashian y Kanye West firmaron su divorcio hace varios meses, tal parece que hoy en día tienen una relación cordial, apoyándose mutuamente en los momentos importantes de la vida de cada quien.

Esto suponen los fans después de que la celebridad apareciera en un evento de Kanye West, a propósito de su nuevo disco DONDA, cuyo lanzamiento estaba previsto para julio de 2020 pero que finalmente vio luz este julio de 2021, un año después.

Esta producción, que consta de 11 temas inéditos, se llama DONDA en honor a la madre del cantante, quien se llamaba Donda West. Al evento, Kim Kardashian llegó con un look total red de cuero, con su hijo Psalm en brazos, vestido también con un pantalón de cuero negro.

Este atuendo parecía combinar con el concepto del disco y del evento en sí, ya que Kanye West también llevó un outfit total red rojo de cuero patente. El famoso rapero regresa a la música después de haber lanzado en 2019 su disco Jesis is King que le trajo muchos éxitos a su carrera artística.

Te recomendamos en video