logo
/ Instagram @kimkardashian / Instagram @kimkardashian
Entretenimiento 23/07/2021

Kim Kardashian vuelve a mostrarse sin una gota de maquillaje

La empresaria de 40 años disfruta una nueva etapa en su vida profesional y familiar.

La estrella del reality show “Keeping Up With the Kardashians”, Kim Kardashian, compartió imágenes de su reciente sesión de entrenamiento, donde además participaron sus hijos Saint, y el menor de todos, Psalm.

La socialité sorprendió al mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje, sonriente y disfrutando del momento en que el sus dos hijos interrumpieron la rutina de ejercicios, uno momento que enterneció a sus seguidores.

La también empresaria de 40 años no dudó en detener sus ejercicios en el gimnasio para abrazar y besar a sus hijos. Kim lució un top negro con malla a a juego y zapatos deportivos blancos. “Pequeños visitantes hoy en el gym”, escribió Kardashian.

@kimkardashian

La socialité se reunió recientemente con su expareja, el rapero Kanye West, a quien solicitó el divorcio tras una fuerte crisis matrimonial. Ambos, con sus cuatro hijos, pasearon por varias atracciones en San Francisco incluyendo el Museo de Arte Asiático donde compartieron un desayuno.

“Se están llevando muy bien y fue su primera salida pública como familia confirmando que están en sintonía cuando se trata de la paternidad compartida y poner a sus hijos primero”, expresó una fuente al medio estadounidense Page Six.

@kimkardashian

Luego de la mediática separación, Kim Kardahian y el rapero se proponen compartir la paternidad amigable de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. Ella incluso lo ha felicitado en su cumpleaños con una fotografía familiar, mientras que Kanye no duda en compartir todo lo posible con sus pequeños.

Kanye, sin embargo, se ha dado una nueva oportunidad en el amor con la modelo Irina Shayk, expareja del actor Brandey Cooper. Ambos fueron fotografiados en una reciente viaje a Francia y luego regresando juntos en una avioneta hacia Estados Unidos.

Tras reunirse con Kim y sus hijos, el rapero viajó a Las Vegas para presentar un adelanto de su nuevo álbum, el cual lleva el nombre de su madre Donda, fallecida en 2007, un suceso que lo sumergió en una fuerte depresión.

“Welcome to my life”, es uno de los temas que el cantante quiso destacar ante varios seguidores. El mismo aborda varios momentos de su vida como su separación de la socialité e incluso su fallida incursión en la política como candidato presidencial.

En una de las rimas compara a su antigua casa en Calabasas con su matrimonio con Kardashian: “Dile a los asesinos que escapé de Calabasas en la pista”, cita el diario The Sun. En el tema habla de Kim, su matrimonio y como ella se llevó todo. Tras cantar, el rapero habría hecho una pausa y llorar al menos unos minutos.

Para sorpresa de todos, la estrella de los reality y sus cuatro hijos dijeron presente en esta presentación del álbum Donda, donde el rapero no dejó de expresar el amor a sus hijos. “Estoy perdiendo a mi familia”, dijo entre sollozos.

A través de sus publicaciones en vivo en Instagram, Kim compartió varios momentos de este evento realizado en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. De esta manera demostró que mantiene una relación amistosa con su expareja, a quien ha considerado “una persona brillante pero complicada”.

TE PUEDE INTERESAR: