logo
/ Instagram @vengalaalegriatva / Instagram @vengalaalegriatva
Entretenimiento 23/07/2021

“Quiero cantar”: los nuevos detalles del reality show de TV Azteca

El programa de “Venga la Alegría” ya despidió a uno de sus concursantes.

La competencia por el ráting no da descanso a la audiencia. Nuevos programas se han sumado a la pantalla mexicana, y otros ya preparan su próximo estreno para atraer al público que busca entretenimiento y momentos de esparcimiento.

TV Azteca inició la transmisión del reality show “Quiero cantar”, una competencia que pone a prueba las aptitudes de los famosos en el canto. El espacio formará parte del magazine “Venga la alegría” que busca atraer al público en un horario dominado por el programa “Hoy”.

Entre los concursantes del programa Quiero cantar se incluyen tanto rostros del matutino como de otros proyectos de TV Azteca: El Capi Pérez, Curvy Zelma, Anette Cuburu, Roger González e Ismael Zhu “El chino”.

Bella de la Vega también actúa como solista en el reality de canto donde dijo aspira a lograr otro de sus sueños. La famosa admitió su emoción por participar en el programa y poder dar lo mejor de sí. En su reciente presentación con el tema “Me cuesta tanto”, la actriz recibió duras críticas del público.

“Sé que no son cantantes y que esto es para divertirnos y se logra, pero ¡Bella! Me cuesta tanto escucharte…”, expresaron en las redes sociales. “Con todo el respeto que se merece la señora, pero ya por favor, ella sufre y yo sufro al verla sufrir y mis oídos sufren”, escribió otro seguidor.

Para sorpresa de todos, el presentador Ricardo Casares, quien aspirada interpretar con los éxitos de los 80´s y 90´s, resultó ser el primer eliminado de la competencia “Quiero cantar”.

“Me costó las calificaciones, me costó estar nominado y en esta ocasión tuve números buenos. Le deseo la mayor de las suertes a todos los participantes. Bella mucha suerte, apoyen a quienes quieran. Para nosotros esto es totalmente distinto”, escribió el polémico presentador.

Televisa no se queda atrás y ya alista el reality show “Los chiquillos bailan en Hoy”, que reeemplazará al espacio “Las estrellas bailan en Hoy”, cuya primera edición fue ganada por los actores Mariana Echeverría y Lambda García.

La producción confirmó el estreno de este espacio donde participarán niños desde los 4 a 12 años. Un primer famoso confirmado en el jurado es Carlos Espejel, quien ha logrado una exitosa trayectoria desde el programa “Chiquilladas”.

Otra famosa que podría participar en el reality show es la bailarina Lola Cortés, también conocida como “la juez de hierro” en el programa Las estrellas bailan en Hoy. “Yo recomiendo buscar niños que sean talentosos, que bailen, que esta sea su pasión, y algo muy importante, que cumplan sus sueños”.

La productora Andrea Rodríguez además confirmó una segunda temporada de la competencia de baile “Las estrellas bailan en Hoy”, el cual arrasó en ráting, y que sumó más un millón de televidentes al programa.

Fue durante el matutino de Las Estrellas que admitió las intenciones de repetir la fórmula. Sin embargo, no reveló si el jurado estará conformado por los mismos expertos, Latin Lover, Lola Cortés y la animadora Andrea Legarreta.

TE PUEDE INTERESAR: