logo
/ Instagram @scarlet_gruber / Instagram @scarlet_gruber
Entretenimiento 23/07/2021

Scarlet Gruber y su reacción al grabar la última escena de “Si nos dejan”

La actriz venezolana interpretó a “Julieta Lugo en este melodrama.

La actriz venezolana Scarlet Gruber compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, tras grabar la última escena de la telenovela “Si nos dejan”, En esta producción, coproducida por Univisión, interpreta al personaje antagónico de “Julieta”.

La joven dio vida a la amante de “Sergio Carranza” (Alexis Ayala), una mujer víctima de engaño del empresario, quien además hizo infeliz a la protagonista “Alicia Montiel”, interpretada por Mayrín Villanueva.

“Hoy grabé la última escena de Julieta Lugo. Tengo la emoción a flor de piel”, escribió Gruber en las redes sociales. A través de su Instagram también envió un mensaje a sus seguidores quienes han elogiado su trabajo en esta producción. “Lloro de felicidad y de una inmensa nostalgia”.

@scarlet_gruber

Además compartió una imagen junto a director de “Si nos dejan”, Carlos Cock: “Fue una inmensa bendición coincidir contigo y con tu equipo. Los llevaré en mi corazón para siempre”.  Los comentarios emocionados se sumaron al instante.

@scarlet_gruber

Para muchos de los seguidores de Scarlet Gruber, este personaje fue una villana atípica, pues sufre debido al amor que siente por el protagonista. En otra de las escenas incluso sufrió un accidente tras ser rechazada por el personaje de “Sergio Carranza”.

“¿Villana o víctima?! Cómo me divertí grabando estas escenas”, expresó la actriz junto a la imagen donde se recrea el accidente que sufrió su personaje. Esto ocurrió en la trama tras ser plantada en una cena de cumpleaños, por lo que condujo borracha decidida a enfrentar a su amado.

Mayrín Villanueva, protagonista de esta producción que a finales de 2021 se estrenará en México, también compartió el último momento de grabación, con un imagen del todo el equipo de producción. “Cerrando un set más !!!! Gracias a todo este maravilloso equipo de unidad”.

Su protagonista, Marcus Ornellas, quien interpretó al galán “Martín Guerra”, también dedicó un emotivo mensaje de despedida a equipo, en especial a Mayrín Villanueva, a quien consideró “una chingona y excelente compañera”.

“Qué agasajo trabajar con gente tan talentosa, entregada y amorosa.
Hemos trabajado durante cinco meses en armonía, disciplina y disfrutando cada minuto en el set. Muchas veces llegábamos temprano, salíamos tarde pero siempre dejábamos todo en la cancha por qué amamos lo que hacemos. Somos unos pinche afortunados”.

“Si nos dejan” es un remake de la recordada telenovela “Mirada de mujer” que en el año 1997 protagonizaron Angélica Aragón y Ari Telch. Se basó en el melodrama colombiano “Señora Isabel”, que contó la historia de una mujer divorciada que encuentra el amor en un hombre varios años menor.

En esta producción también se ha destacado la venezona Gaby Spanic con el personaje de “Fedora Montelongo”, una mujer mayor que se enamora del hijo de su mejor amiga Alicia Montiel (Mayrín Villanueva).

La venezolana protagonizó varios capítulos subidos de tono, como aquella polémica escena en la cama con el personaje de “Gonzalo” interpretado por el mexicano Carlos Said. Llevada por su temor a envejecer y no ser amada “Fedora” le da rienda suelta a la pasión con este jovencito, 10 años menor.

En una pasada entrevista en Telemundo, Spanic también conversó sobre su personalidad y el personaje de “Fedora”, con quien solo coincide en las cremas que usa, dijo en forma jocosa. Aseguró que a diferencia de “Fedora” , ella no es tan libertina y, por el contrario, aún espera por el hombre ideal.

TE PUEDE INTERESAR: