logo
/ @yanypradoofficial / @yanypradoofficial
Entretenimiento 23/07/2021

Las fotos que comprueban lo impactante que es Yany Prado, Gina en Sky Rojo

La actriz cubana no deja de sorprender y cautivar a su fanaticada con fabulosos atuendos y poses.

El estreno de la segunda temporada de Sky Rojo trae de vuelta a Yany Prado en el papel de Gina, una mujer cubana que fue secuestrada por sus proxenetas quienes aspiraban darle una mejor vida a través de su explotación sexual con la que suelen enriquecerse en el club en el que viven en cautiverio. Sin embargo, para esta nueva entrega se espera que ella junto a Coral y Wendy logren su cometido de escapar finalmente del peligro y todo lo malo que les ha tocado vivir en el mundo de la prostitución.

Con esta interpretación, esta reconocida actriz no solo se ha ganado el cariño y aceptación de la audiencia, sino también todo el reconocimiento de la industria que ve con buenos ojos su versatilidad al asumir papeles de todo tipo. Pero, además de su talento esta chica se ha convertido en referencia de buen gusto al vestir, ya que ella también disfruta de posar con la mejor actitud para mostrar sus fabulosos atuendos con los que se gana miles de likes y buenos comentarios sobre su estilo fuera del personaje que asume en la producción de Álex Pina.

Las fotos que comprueban lo impactante que es Yany Prado, protagonista de Sky Rojo

Prado posee una trayectoria muy emblemática, pues luego de formarse en la escuela de actuación de Televisa, la cubana dio importantes pasos en la industria con producciones como La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo, así como importantes participaciones en La Rosa de Guadalupe.

Con ellas no solo demostró su potencial, sino también su versatilidad al interpretar los papeles más contrastantes y con los que logra transmitir sentimientos e ideas con la que muchos se han sentido plenamente identificados y esa ha sido gran parte de su éxito, pues ella no le tiene miedo a nada y siempre está dispuesta a salir adelante con cada proyecto que se va presentando.

Además, ella es poseedora de un estilo muy auténtico, jovial, libre, fresco y lejos de ataduras, así lo demuestra en sus publicaciones en la que luce los más impactantes looks que la hacen ver regia y que es dueña de un porte muy femenino y que muchas desean copiar.

Pero, sin duda, con Sky Rojo y su papel de Gina esta chica se ha convertido en la mujer que representa a un gran número de mujeres que han sido víctimas de la trata de personas y que buscan liberarse de estas bandas que se encuentran desplegadas por todo el mundo. Además, ella creado la sensibilidad con su personaje, tanto que ella misma confesó en una entrevista que la escena en la que llama a su madre para decirle que ha sido secuestrada y se encuentra en España, fue una de las más complicadas de hacer, pues se metió en el papel de quienes realmente viven esto a diario.

Y es que pese a que rol en la serie suele ser muy sumiso, también ha encontrado las agallas y valentía para poder ser libre y mostrar a quienes sufren por esta terrible realidad puedan tener las fuerzas para seguir adelante. Esto le ha permitido avanzar y consolidar su carrera que está en constante avance y más ahora de la mano de Pina con quien se ha adaptado a un estilo de trabajo acelerado, pues en menos de cuatro meses de ver la primera entrega se grabó la segunda temporada que ahora viene con más acción y adrenalina, tanto que hasta el mismo Pina aseguró que se vienen muchas sorpresas y desenlaces inesperados que harán delirar al público de principio a fin.

También puedes ver: