logo
Hay una manera fácil de hacer el efecto de holograma para cada una de tus redes y sorprender a todos con esta tendencia. / Captura de TikTok @abrilborjasHay una manera fácil de hacer el efecto de holograma para cada una de tus redes y sorprender a todos con esta tendencia. / Captura de TikTok @abrilborjas
Entretenimiento 24/07/2021

Aprende cómo hacer el efecto de holograma en tus redes sociales

Hay una manera fácil de hacer el efecto de holograma para cada una de tus redes y sorprender a todos con esta tendencia.

Hay una manera fácil de hacer el efecto de holograma para cada una de tus redes y sorprender a todos con esta tendencia.

Muchos usuarios en redes están usando el efecto de holograma por lo que te enseñaremos paso a paso cómo lograrlo. Lo primero que debes hacer es una captura de video mostrando todo tu ‘Time line’, bien sea el de Instagram como el de TikTok o cualquiera de tus redes sociales.

Hay una manera fácil de hacer el efecto de holograma para cada una de tus redes y sorprender a todos con esta tendencia.
El efecto de holograma que todos hacen

Al crear un nuevo TikTok vas a ir a la parte de “Efectos”, y luego escoges ‘Green Screen’ dentro de ella debes escoger la segunda opción que aparece con una flecha.

Seguidamente escoges la captura de video, la seleccionas y recortas los excedentes para que solo se vea lo que quieres mostrar. Le das a “siguiente” y aparecerán dos opciones: una para calcular el tamaño, y otra para la posición con dimensión en 3D.

Al momento de visualizarse en tu pantalla podrás presionar el botón blanco redondo que aparece a un costado para determinar el grado de opacidad que quieras. Ahora solo debes colocar el temporizador con el tiempo que quieras para grabarte haciendo ‘scroll’ con tu dedo.

Listo puedes agregarle alguna canción o cambiarle el filtro para darle más dinamismo y personalidad al video. Al finalizar puedes publicarlo en las redes sociales y a impresionar a todos.

@abrilborjas

Muestra tu pantalla de forma creativa 😍

♬ good 4 u – Olivia Rodrigo

Del efecto de holograma a la desaparición rápida en videos de TikTok

Ante todo, debes recordar que para algunos retos hay que recurrir a otras aplicaciones como en el caso del efecto de desaparición rápida. Lo primero que debes hacer es grabar un video haciendo lo que quieras.

Preferiblemente sobre una silla para darle mayor movimiento al efecto. Luego grabarás otro más, pero de la silla sola y muévela antes de grabar. Te vas a CapCut, abres la aplicación e importas ambos videos.

Presiona “Dividir” sobre el primer video para cortarlo justo en el momento que quieras, para juntarlo con la silla empezando a moverse. Te vas a ‘Stickers’ y dentro de ella hay un ícono de estrellas que te servirá, pues tiene una variada gama de opciones y escoges la que simula ser un rayo.

Presiónala y colócala en el centro de la imagen del primer video. Lo cuadras y te vas a “Efectos”, luego “Básico” y pones “Movimiento” para que la silla simule un temblor tras la desaparición.

Para finalizar busca “Audio”, y en “Efectos de sonido” escoges el que más te guste para darle más estilo al video. Ahora solo resta darle la coloración que desees y publicarlo en tus redes sociales para definitivamente ser la sensación con tus posts.

@milo.bazan

Un truquito rápido para tus videos 🤩 cuéntame qué más hacemos! 👀🙈 #capcut #tutoriales #perú

♬ Alors on danse – Radio Edit – Stromae