Entretenimiento

Michelle Rodríguez sorprende con un jumpsuit de piel de serpiente

Michelle Rodríguez

La actriz y conductora Michelle Rodríguez ha vuelto a sorprender a sus fans en su programa televisivo Faisy Nights. El carisma y el buen humor de la artista mexicana es todo un deleite para el público que sigue el show a través de Unicable.

El programa se estrenó hace unas cuantas semanas y hasta ahora ha logrado una buena aceptación por parte de los televidentes que siguen de cerca la carrera de la intérprete de Toña en «40 y 20».

Michelle Rodríguez es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y esto se debe a su gran talento y personalidad, pero además de eso, la actriz de 37 años se ha ganado el cariño de sus fanaticada gracias a la seguridad y aceptación que demuestra en cada una de sus participaciones.

Un ejemplo de ello ha sido su participación en la obra Sie7e. Este ha sido uno de sus últimos trabajos y donde actualmente sigue participando. Esto también se le ha podido ver durante su conducción en «Faisy Nights».

Rodríguez no es la típica actriz con cuerpo de modelo, pero esto para ella no ha sido un impedimento para mostrarse al natural y sin ningún tipo de inseguridad. Esto, por supuesto, ha hecho que sus seguidores sientan admiración por ella debido al amor y el respeto que se demuestra, convirtiéndose en una inspiración para muchas personas.

Papeles como el de Toña han marcado un antes y un después en su carrera, ya que la protagonista de la telecomedia 40 y 20 se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana de los últimos años.

La serie que produce Televisa se encuentra en su sexta temporada y hasta el momento no ha dado señales de que vaya a terminar, por lo que se cree que todavía queda mucha Toña para rato.

Michelle ha logrado popularizar por mucho este personaje, tanto que la gran mayoría la reconoce por este papel, y esto habla del gran éxito que ha cosechado la familia conformada por Paco, su hijo Fran y la sirvienta metiche.

Michelle Rodríguez sorprende con un jumpsuit de piel de serpiente

Los que siguen la carrera de la artista conocen perfectamente que esta no tiene ningún tapujo a la hora de vestirse. Ropa transparente, ajustada y un tanto atrevida es algo que la caracteriza al momento de salir delante las cámaras.

En su más reciente aparición en el reality show Faisy Nights la actriz causó furor con su atuendo al mejor estilo. Rodríguez sorprendió al aparecer con un jumpsuit de piel de serpiente, el cual le quedaba justo y a la medida.

Se debe resaltar que en esta ocasión la actriz está más cubierta que de costumbre, ya que sus últimas apariciones durante el programa han sido un poco más casuales. El jumpsuit piel de serpiente que llevaba puesto era de un color gris el cual combinó con unos botines del mismo tono.

Algo que caracteriza a la integrante del elenco de «40 y 20» es su seguridad. Las redes sociales y las cámaras de la televisión han sido testigo del amor que ella misma se tiene al aceptarse tal y como es sin importar los estereotipos creados por la sociedad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos