Entretenimiento

Revelan nueva escenas de “Malverde: el santo patrón”

Pedro Fernández protagoniza esta historia sobre el personaje que se convirtió en una figura legendaria.

Malverde

Las expectativas del público aumentan con la revelación de nuevas escenas de la serie de Telemundo, «Malverde: el santo patrón«. Esta producción será protagonizada por el mexicano Pedro Fernández, quien sustituyó al galán de telenovelas Fernando Colunga.

La producción de la serie compartió los detrás de cámaras que generaron muchos comentarios en las redes sociales. «¿Cuándo?? Ya esperando ver al guapo de guapos Pedro Fernández. Solo por él la veré», se leyó entre los comentarios.

Entre los detalles que reveló la productora de Malverde: el santo patrón, se conoció sobre la construcción de un pueblo de 1910 totalmente desde cero. El mismo incluye más de 11 edificios, de los cuales, se cuidó al máximo todos los detalles de la época de Malverde, el patrono de los narcos.

El actor Pedro Fernández compartió un recorrido por el pueblo San Blas de Baca, un lugar construido para esta producción de Telemundo. Todo comenzó un pueblo totalmente baldío donde se recreó aquel lugar de 1910 donde transcurrió la vida de este famoso personaje.

Una de las locaciones recreadas incluye una cárcel con calabozos tal cual de la época , también una trastienda y las casas con todos sus ambientes. «Su historia continúa siendo un misterio; héroe, reformador, rebelde, violento», se describe en una de las promociones de la serie.

«Me interesa mucho», «Ya queremos que empiece», y «Será un éxito seguro», son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores ansiosos por el estreno de Telemundo.

El actor mexicano y protagonista de esta producción, Pedro Fernández, no dejó de elogiar el trabajo realizado y la historia basada en Jesús Malverde, el controversial sinaolense que se convirtió en una figura legendaria, considerado defensor del pueblo, tanto pobres como desfavorecidos, y a su vez, de los narcotraficantes.

«La verdad es que estoy ante un reto muy importante en mi carrera que me va a exigir muchísimas cosas. La preparación obviamente, el darle vida a este personaje va a ser muy fuerte», detalló sobre el proyecto situado en el final el siglo XIX por lo que hay en reparar en muchos detalles.

Fernández dijo que además ha tratado de estudiar sobre Jesús Malverde, lo que hacía, el cómo era, su personalidad. «Lo voy a hacer con mucho respeto para poder personificar a esta leyenda», dijo el también cantante a Telemundo.

Entre los actores en Malverde: el santo patrón, también estar Rafael Amaya, recordado por participar en El señor de los cielos. Según relató el famoso actor, alejado de las pantallas por sus pasados problemas de adicción interpreta a «Teo Valenzuela», un caza recompensas que pedirá ayuda al bandido Jesús Malverde.

«Fue todo un proceso de reencontrarme conmigo mismo, un proceso de reflexión, reinventarme, resurgir de las cenizas», relató el actor aludiendo al tiempo en el que la adicción lo alejó de las pantallas.

Ivonne Montero dará vida «Ángeles Serrano», además de Carolina Miranda, Mark Tacher, Carolina Miranda y Alejandro Nones, este último el recordado «Rodolfo Lazcano», en la serie de Netflix, «¿Quién mató a Sara?».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos