logo
Durante la manifestación paranormal comenzaron a caer cosas de unos casilleros sin explicación alguna, aseguran que fue un fantasma. / Unsplash Durante la manifestación paranormal comenzaron a caer cosas de unos casilleros sin explicación alguna, aseguran que fue un fantasma. / Unsplash
Entretenimiento 24/07/2021

El video de una manifestación paranormal que genera confusión en TikTok

Durante la manifestación paranormal comenzaron a caer cosas de unos casilleros sin explicación alguna, aseguran que fue un fantasma.

Durante la manifestación paranormal comenzaron a caer cosas de unos casilleros sin explicación alguna, aseguran que fue un fantasma.

Un video de una manifestación paranormal comienza a ser tendencia en TikTok. Y es que es increíble como un sitio en el que se supone no hay gente, haya tanta actividad como la del clip.

Durante la manifestación paranormal comenzaron a caer cosas de unos casilleros sin explicación alguna, aseguran que fue un fantasma.

Lo que parece ser un lugar tranquilo comenzó a dar revuelo y es que unos casilleros y estantes son el marco que dio pie a lo que se aprecia. Una luz tenue que inicia en un pasillo de sombras es el escenario. De repente algunas de las puertas se abren.

Pero lo que más llama la atención no es que quizá haya sido el viento, sino que una fuerza empieza a lanzar las cosas al suelo. El video toma mucha más fuerza cuando la puerta más grande se abre totalmente y se dejan ver retazos de telas.

El post ha llamado la atención de los más curiosos en el tema que aseguran se trata de alguna persona fallecida en el lugar.

@paranormalstatearg

#fantasmas👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻 #fantasmasreales #fantasmasentiktok #fantasmasentiktok #fantasmas #ghosts

♬ La Casa del Terror – The Mika King

De la manifestación paranormal al video de un hada desconcierta a todos en las redes sociales

Días atrás se dio a conocer un video de un hada en un bosque que genera temor y a la vez confusión en una cuenta de TikTok. Como si del propio Peter Pan se tratara, así es el video de un hada que tiene a todos con los ojos abiertos tratando de comprobar su veracidad. Y es que la cámara de la persona que lo grabó se sumerge en las misteriosas ramas de un árbol.

La iluminación cálida le da un toque místico a la imagen y el sonido se hace abrumador, pero mientras el enfoque busca vencer el contraluz, sucede lo inesperado. El mítico ser aparece sobre una colmena.

De allí sale extendiendo sus alas en cuestión de segundos para asustar a quien le graba. La persona reacciona y en medio del susto comienza a correr, pero esta hada le persigue hasta que el video finaliza.

Se desconoce el nombre del bosque y su ubicación en la que fue grabado, pero no el temor que generó la imagen entre los usuarios de esa red.

@tiktokwibe

#reaction #react #terrorifico #scary #story #scarymovie #scarytiktoks #creepy #fypシ #fy #fantasmasrealeswibe #foryoupage #viral #fantasma #😱 #horror

♬ Ajena (with Myke Towers & Dayme y El High) – Dylan Fuentes & Myke Towers & Dayme y El High