Entretenimiento

Angelique Boyer y Aarón Díaz: así fueron sus escenas más apasionadas en “Teresa”

Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer protagonizó uno de los melodramas más recordados en la pantalla mexicana. «Teresa», un remake de la telenovela » «Rubí», marcó un antes y después en su carrera, dando vida a la caprichosa joven que rechaza al verdadero amor y a su familia por su avaricia.

En esta producción, compartió créditos con su actual pareja, el actor Sebastián Rulli, y el galán mexicano Aarón Díaz. Este último interpretó a «Mariano», un joven humilde y trabajador que aspira al amor de la resentida «Teresa».

Fueron varias las escenas compartidas por los actores. Una de las más dramáticas fue la interrupción de la boda de Teresa con el profesor Arturo (Sebastián Rulli), una de las víctimas de la belleza de la joven de quien terminó enamorándose.

«¿Cómo te atreves a interrumpir mi boda con Arturo? Ten un poco de respeto por este lugar, y frente todos estos testigos y de Dios te pido que entiendas que ya tomé mi decisión», gritó la joven luego de propinarle una fuerte cachetada a su exnovio.

En la trama, Teresa y Mariano se reencontraron antes de la boda de la resentida joven. Pero ella, que sigue amando a su humilde enamorado, lo visita en su casa y se entrega a pocas horas de casarse con otro hombre.

En esta escena subida de tono, Aarón apareció con el torso descubierto y en toalla, recién salido de la ducha, mientras Teresa se muestra celosa. «Te equivocas, tu presencia ya no me altera. La época en al que tronabas los dedos y yo corría a tu lado ya pasó».

Teresa lo tentó y finalmente terminaron en la cama. «Sabes que te quiero y me gustas, pero me dejaste por otro y yo tengo el derecho de buscar mi felicidad con Aída o cualquier otra», le respondió el galán Mariano. «Tu sólo me quieres a mí», respondió la caprichosa protagonista.

Derrochando sensualidad, «Teresa» logra conquistar a «Mariano». Ella lo sorprende con una escapada romántica y lo lleva a pasar unos días en la residencia lujosa de Aurora. «Estamos completamente solos, en una casa como la que algún día tendremos».

Teresa, sin embargo, parecía más deslumbrada por la lujosa casa que por pasar el tiempo con su enamorado. «Qué manera de vivir tan diferente a la nuestra», dijo la protagonista admirando los jardines y la decoración del lugar.

«Quiero al menos un beso en cada uno de los cuartos», dijo seduciendo a Mariano frente a aquella mansión. Luego aparecieron en trajes de baño y cerca de la alberca comenzaron a besarse. «Yo quiero compartir mi vida contigo», le dijo enamorado Mariano.

Angelique Boyer y Aarón Díaz protagonizaron varias escenas apasionadas. Otra de ellas fue durante un encuentro de sus personajes, a punto de ser descubiertos por «Aída» (Margarita Magaña).

Teresa con la excusa de hablarle de negocios y saludar, va a la casa de Mariano, a quien en realidad intenta seducir. Mientras se besaban, llegó la enamorada de Mariano, quien estuvo a punta de descubrir que la protagonista engañaba a su esposo Arturo.

Esta producción donde también actuaron Ana Brenda Contreras, Cynthia Klitbo, Fernanda Castillo, Silvia Mariscal y Alejandro Nones, termina con el final menos esperado, ya que Teresa es rechazada incluso por su familia y pierde al verdadero amor de su vida, Mariano, quien finalmente se casó con Aurora.

Sebastián Rulli también participó en la versión trasmitida en 2004 y protagonizada por Bárbara Mori y Eduardo Santamarina. En esta versión, al protagonista no solo termina sola y rechazada, sino desfigurada a causa de un accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos