logo
Esta es la mejor forma de cómo eliminar los bordes blancos en tus fotos para que queden perfectas y ganen corazones de inmediato. / UnsplashEsta es la mejor forma de cómo eliminar los bordes blancos en tus fotos para que queden perfectas y ganen corazones de inmediato. / Unsplash
Entretenimiento 25/07/2021

Aprende cómo eliminar los bordes blancos en tus fotos de Instagram

Esta es la mejor forma de cómo eliminar los bordes blancos en tus fotos para que queden perfectas y ganen corazones de inmediato.

Esta es la mejor forma de cómo eliminar los bordes blancos en tus fotos para que queden perfectas y ganen corazones de inmediato.

Debes tomar en cuenta que no todas las funciones están en Instagram y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo del reto cómo eliminar los bordes blancos como PicsArt.

Esta es la mejor forma de cómo eliminar los bordes blancos en tus fotos para que queden perfectas y ganen corazones de inmediato.

Abre la aplicación e importa la foto que quieres mejorar. Luego dentro de los selectores vas a presionar “Ajustes”, y vas a presionar en “Proporción”. Seguidamente vas a seleccionar cualquiera de los formatos opcionales para la fotografía bien sea “Retrato” o “Cuadrado”.

Presionas clic en “Herramientas” continuado de “Selección” y oprimes sobre “Rectángulo”. Allí deberás crear con tus dedos una franja rectangular que aparecerá en color rojo y lo llevas a donde desees alargar. Le das a copiar, le das zoom a la foto hasta rellenar por completo el borde blanco.

Lo mismo haces del otro lado seleccionando la orilla y rellenándola para ampliar la zona. De esta forma ya la tendrás lista y podrás aplicarle el filtro de tu preferencia y coloración de tu gusto en tus redes.

@abrilborjas

TUTORIAL PARA SUBIR TUS FOTOS COMPLETAS Y SIN BORDES 😍

♬ original sound – Abril Borjas

De cómo eliminar los bordes blancos en tus fotos de Instagram al loop rápido para los trend de TikTok

Lo primero que harás será grabarte haciendo la coreografía, puede ser en cualquier lugar, solo necesitas hacer movimientos. Luego vas a la aplicación de CapCut, la abres e importas el video que grabaste.

Con “Audio” y “Extraído” traerás el sonido del video original. Ubicarás el cabezal cuando empiece el sonido de la música rápida y generarás un corte con “Dividir”. Amplias con tus dedos todo lo que puedas la línea de tiempo y cuentas hasta cuatro. En ese cuadro volverás a presionar “Dividir” y copiarás el clip unas 18 veces.

El corte final lo dejas y presionas “Revertir”, saltas uno, y al siguiente nuevamente “Revertir”. Así lo harás sucesivamente hasta terminarlo. Ahora puedes agregarle coloración y cualquier efecto que quieras.

@milo.bazan

Habemus nuevo trend 🤩 Ya te suscribiste a mi canal de YT👀 #capcut #tutoriales #perú

♬ Listen To Me Now – nghigiango