logo
/ Instagram @henrycavilllatinfans / Instagram @henrycavilllatinfans
Entretenimiento 25/07/2021

¡De terror! 5 películas sobre brujas que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de streaming incluye varios títulos llenos de suspenso y hechizos.

El suspenso y el terror se apoderan de la plataforma de streaming Netflix. Los fanáticos de este género encontrarán títulos interesantes, varios disponibles desde este mes de agosto.

No son pocos quienes se sientes atraídos por las historias de suspenso, casas embrujada, fantasmas y hechiceras. Por eso, te contamos varias de las series y películas sobre este tema que se pueden ver en esta plataforma.

“The witcher”

La serie The Witcher está basada en el libro del mismo nombre del escritor  polaco Andrzej Sapkowski. Cuenta la historia del brujo Geralt de Rivia y la princesa Ciri, habitantes de “El continente”, los cuales vivirán en distintas líneas de tiempo.

La segunda temporada de esta serie, en la que actúan Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, ya fue anunciada para diciembre de 2021. Monstruos, poderes mágicos, hechiceras y un niño elfo, destacan en esta serie web la tercera emás vista en Estados Unidos.

“Always a witch”

Según la web de Netflix, esta serie fue creada por Ana María Parra, la misma de producciones como “Cuando vivas conmigo” y “La nocturna”. Además está basada en la novela “Yo, bruja”, de Isidora Chacón.

“Siempre una bruja” cuenta con las participaciones de Angely Gaviria, Óscar Casas y Sofía Araujo, Cuenta la historia de una bruja joven del siglo 18 que deberá viajar al presente en la ciudad colombiana de Cartagena, con la idea de salvar a su enamorado.

“La peor bruja”

Esta serie de terror tiene algunas pinceladas de humor, ya que la protagonista “Mildred Huble” (Bella Ramsey) es una bruja aprendiz muy particular.

Ella incluso llega a la Academia Cackle para perfeccionar sus dotes como bruja, pero le ocurren un sin fin de imprevistos, como la ocasión en la que debió escoger a un gato, como el resto de las nuevas alumnas, aunque su felino resultó ser desastroso y temerle a las alturas.

“Goosebumps”

Esta película de terror y suspenso, también te hará morir de la risa. El filme disponible en la plataforma Netflix, es protagonizado por Jack Black, quien realiza una triple interpretación: R. L. Stine; la voz del muñeco Slappy; y la voz de Brent Green, el chico invisible.

“Leí el guión y me encantó. Pensé que era divertido y aterrador en las dosis justas. Estábamos conscientes de hacer algo aterrador que les gustaría y parecería genial, sin cruzar el límite y darles pesadillas”, dijo el actor al portal The Hindu.

“Coven of sister”

Alex Brendemühl, Amaia Aberasturi, Iñigo de la Iglesia y Daniel Fanego protagonizan esta historia disponible en Netflix. La película española cuenta la historia de un grupo de hechiceras quienes buscan evitar su ejecución, por lo que decidieron engañar a sus perseguidores.

La producción fue estrenada en la Competencia Oficial de la edición 68 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, además de ser la segunda película más nominada a los premios Goya de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: