Entretenimiento

Ellen Pompeo reveló cual fue la escena de “Grey’s Anatomy” que más odió rodar

Foto: Instagram @ellenpompeo

Ellen Pompeo dio a conocer que su escena más odiada está incluida en la segunda temporada de la serie

Tras 16 años al aire, “Grey’s Anatomy” es una de las series más populares de la televisión. A lo largo de los años ha logrado conquistar a millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, no todo es color de rosa, la protagonista de la serie, Ellen Pompeo reveló cual fue la escena que menos le gustó rodar y las razones.

Aunque la actriz tiene casi dos décadas dándole vida al personaje de Meredith Grey, no siempre ha estado de acuerdo con algunos aspectos del papel. Sin embargo, tras 17 temporadas y una que está a poco de estrenarse el éxito siempre ha estado de su lado. Ellen Pompeo ha cautivado un sinfín de fanáticos con su impecable actuación.

En varias oportunidades se han generado rumores en torno al personaje de Meredith, sobre todo como sería el desarrollo de este. Por otro lado Ellen Pompeo ha declarado anteriormente que estaba un poco cansada de interpretar a Meredith y que lo más probable era que la temporada 17 fuese la última interpretando el personaje. Sin embargo, los productores lograron convencer a la actriz de que siguiera formando parte del reparto con una oferta generosa.

Es por eso que “Grey’s Anatomy” pudo continuar en una temporada 18, algo que causó mucha felicidad entre sus seguidores. Gracias al éxito de la serie Pompeo se catapultó a a la fama internacional. Además, en conjunto con Patrick Galen Dempsey estuvo entre los cinco actores con mayores ingresos en 2013.

“Grey’s Anatomy” se ha convertido en un fenómeno de la televisión, a lo largo de 18 temporadas su popularidad sigue intacta y el cariño por sus personajes también ha crecido con el paso de los años.

¿Cuál fue la odiada escena?

Dentro de las producciones en ocasiones los actores tienen que aceptar ciertas decisiones del equipo de producción y de los guionistas aunque no sea de su agrado. Hay una escena que con todo y que fue hace más de 10 años, Ellen Pompeo la sigue recordado como una de las más detestables para ella como actriz.

Pompeo quien le da vida a Meredith, la jefa de cirugía del Hospital Grey Sloan, recordó cuando le tocó grabar una escena en la que su personaje en un ambiente romántico le pide a Derek que deje a su esposa para siempre y que se quede con ella.  

Esta escena corresponde al quinto capítulo de la segunda temporada. Durante la grabación, Pompeo recapacitó y manifestó su punto de vista. A la actriz le parecía una deshonra la escena al pasar por encima de otra mujer haciéndole esa petición Derek, además de rogarle que se quede con ella. Sin embargo, no había nada que hacer ya que era algo que estaba estipulado en el guion.

 “Cuando leo en el guion de la segunda temporada la parte de ‘elígeme a mí, ámame a mí’ yo estaba como, ‘¿Por qué le ruego a un hombre que me ame?´”, comentó Ellen Pompeo. “Para mí, eso no es empoderar”, añadió

Ellen recibió el apoyo de sus compañeros al plantear su opinión sobre la escena que estaban grabando. Sin embargo, durante el gran debate le dijeron que era solo una historia de ficción que ayudaría a su personaje a encontrar el amor de su vida. A pesar de que todos intentaron que la actriz viera otro punto de vista, eso no fue suficiente para que Pompeo abandonara su postura.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último