logo
El video de un fantasma en un supermercado ha generado controversia, temor y también risas entre quienes lo han visto. / Captura TikTok @paranormalstateargEl video de un fantasma en un supermercado ha generado controversia, temor y también risas entre quienes lo han visto. / Captura TikTok @paranormalstatearg
Entretenimiento 25/07/2021

Video de un fantasma en un supermercado durante la pandemia causa revuelo en TikTok

El video de un fantasma en un supermercado ha generado controversia, temor y también risas entre quienes lo han visto.

El video de un fantasma en un supermercado ha generado controversia, temor y también risas entre quienes lo han visto.

Al parecer un fantasma en un supermercado decidió hacer una parada para sus respectivas compras, o al menos es lo que parece en un video que se viraliza en TikTok.

El video de un fantasma en un supermercado ha generado controversia, temor y también risas entre quienes lo han visto.
Dos carros de supermercado comienzan a moverse solos

Y es que siguen apareciendo grabaciones de la soledad que dejaron los días de cuarentena en el mundo. Lo que simular ser un lugar solitario en la noche ha llamado la atención de muchos. El oscuro pasillo de un mercado es el escenario.

De repente mientras la soledad es la que deambula sobre él comienzan a ocurrir cosas un tanto peculiares. Un carro de compras comienza a moverse, retrocediendo hacia la luz principal del pasillo. Da la vuelta y toma dirección a la derecha, lo extraño es que nadie lo conduce.

Seguidamente otro de los carros estacionados hace lo mismo, pero en dirección opuesta hasta perderse en medio de la oscuridad parcial. El video data del 3 de agosto del año 2020 en horas de la medianoche. Hasta se desconoce el lugar y de qué se trata.

@paranormalstatearg

#paranormal #ghosts #fantasmas #fantasmasreales #fantasmasentiktok #paranormalvideos #fantasmas👻👻👻 #fyp #foryou #parati #viral

♬ Paris – Else

Del fantasma en un supermercado a otra manifestación paranormal en TikTok

Durante la manifestación paranormal comenzaron a caer cosas de unos casilleros sin explicación alguna, aseguran que fue un fantasma. Y es que es increíble como un sitio en el que se supone no hay gente, haya tanta actividad como la del clip.

Lo que parece ser un lugar tranquilo comenzó a dar revuelo y es que unos casilleros y estantes son el marco que dio pie a lo que se aprecia. Una luz tenue que inicia en un pasillo de sombras es el escenario. De repente algunas de las puertas se abren.

Pero lo que más llama la atención no es que quizá haya sido el viento, sino que una fuerza empieza a lanzar las cosas al suelo. El video toma mucha más fuerza cuando la puerta más grande se abre totalmente y se dejan ver retazos de telas.

El post ha llamado la atención de los más curiosos en el tema que aseguran se trata de alguna persona fallecida en el lugar.

@paranormalstatearg

#fantasmas👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻 #fantasmasreales #fantasmasentiktok #fantasmasentiktok #fantasmas #ghosts

♬ La Casa del Terror – The Mika King