logo
/ @youngroyals_netflix / @youngroyals_netflix
Entretenimiento 25/07/2021

Aquí las series similares a “Jóvenes altezas” que no puedes perderte si estás en la búsqueda de la felicidad y rebeldía

Te mostramos series similares a esta producción de Netflix que sigue escalando posiciones en el top 10 de las más vistas.

Aún se está a la espera de Jóvenes altezas temporada 2, sin embargo, mientras eso sucede te invitamos a seguir disfrutando de esta serie juvenil en la que la búsqueda de la felicidad y los episodios de rebeldía le permiten a sus protagonistas encontrarle sentido a su vida, siempre y cuando se tengan claros los objetivos y se quieran romper paradigmas que van más allá de lo que dicta la sociedad.

Esta ha sido la clave de éxito de esta trama que además ha ido escalando posiciones en el top 10 de las historias más vistas en Netflix, apuntando a ser una de las favoritas de los chics que están en la constante definición de sus preferencias sexuales, así como de labrar un mejor destino de sus vidas sin imposiciones sociales. Por eso, si aún no las has visto, te invitamos a disfrutar de ella, así como de otras historias similares que puedes encontrar en la plataforma streaming.

Series similares a Jóvenes altezas temporada 2 que no puedes perderte

Mucho se ha hablado de que Jóvenes altezas guarda una cercanía con Élite, la creación de Carlos Montero que sigue rompiendo récords de vista y recomendaciones, sin embargo, ambas poseen públicos diferentes, así como mensajes unos más maduros que otros, que solo los más críticos han sabido asimilar. Sin embargo, aquí la incluimos como una de las más parecidas que están presentes en Netflix:

Élite: Desde la temporada 1 hasta la 4

Esta producción original de Netflix guarda una similitud en la experimentación en la etapa de la adolescencia, así como en las diversas situaciones que se presentan y hacen tomar decisiones importantes de la vida. Tanto esta trama como Jóvenes altezas abordan el tema del descubrimiento de la sexualidad, su diversidad y cómo sin temor al qué dirán cada personaje es capaz de asumir los riesgos que suponen sus comportamientos. Además ambas están desarrolladas en un ambiente escolar en la que existen miles de situaciones que enfrentar con valentía. Además tiene un toque de misterio tras las tragedias que se ocultan tras cada entrega en la que cada vez más se complican las situaciones.

Yo nunca: temporada 1 y 2

Esta es otra trama que se desarrolla desde la perspectiva de la adolescencia, solo que su protagonista una chica indio-estadounidense hace hasta lo imposible por encajar entre los diferentes grupos de jóvenes quienes cuestionan su actitud, look y hasta creencias. Esto le hará vivir las situaciones más incómodas y hasta desagradables, pero ella logrará encontrar hasta el amor para ser feliz y sentir que alcanzó sus objetivos. Esta producción hace fuertes enseñanzas acerca de la inclusión, así como a diversos aspectos que los padres deben tomar en cuenta si viven con un adolescente en casa. Esta trama es ideal para todas las edades y creencias.

Sex Education: Temporada 1 y 2

Las emociones, dudas en interrogantes de cómo afrontar la adolescencia, así como la sexualidad y demás relaciones es uno de los temas centrales de esta producción que muy pronto llegará con su tan esperada tercera temporada en la que los chicos de la escuela Moordale se mostrarán un poco más maduros y dispuestos a seguir afrontando las adversidades de la vida y cómo a pesar de sus vivencias aún les queda mucho por descubrir. También es una trama que invita a la reflexión y al descubrir la esencia de cada ser para que éste pueda tomar el rumbo adecuado para su vida. Hay mensajes para las relaciones juveniles y hasta de la etapa adulta en la que también se tienen miedos y mucha incertidumbre sobre qué destino tomar cuando el amor llega de forma inesperada.

También puedes ver: