logo
/ @andreamezamx / @andreamezamx
Entretenimiento 25/07/2021

Miss Universo: cuándo y dónde será la ceremonia 70

La mexicana Andrea Meza se prepara para entregar la corona, en uno de los reinados más cortos del certamen.

La Organización Miss Universo confirmó la fecha y locación de la ceremonia de coronación número 70. En este evento, la mexicana Andrea Meza, entregará la corona, siendo la soberana de belleza con el reinado más corto en la historia del certamen.

Días atrás se conoció que la ceremonia se realizará por primera vez en Eilat, Israel, y será este diciembre 2021, con el regreso de Steve Harvey como anfitrión, luego de la polémica equivocación que protagonizó en la edición de 2015.

Con un video donde resume la participación de candidatas de todo el mundo y la coronación de las misses más recordadas como Lupita Jones, Irene Saez, Alicia Machado, la organización del Miss Universo, emocionó a los seguidores del máximo concurso de la belleza.

Se prevé que el evento tenga una duración de al menos tres horas. Aunque no se han confirmado los artistas que participarán en el espectáculo, será transmitido en 180 países. Se espera que para entonces, al evento puedan asistir mayor cantidad de público considerando que habrá más personas vacunadas contra el covid-19.

“Espero que la mayor cantidad de personas se vacuna contra el covid-19 para poder participar en el concurso número 70 del Miss Universo”, dijo la reina de belleza, quien incentiva la vacunación en plena pandemia, reseñó Times of Israel.

Andrea Meza, quien fue coronada en mayo de 2021 en la ceremonia en Florida, cumplirá así el reinado más corto en la historia, por lo que ha dudado en aprovecharlo al máximo. ““Desde que comenzó el concurso me prometí que iba a ser así porque es una experiencia única, que no se va a volver a repetir. Al Miss Universo solo puedes ir una vez en la vida”.

Meza es la tercera mexicana en coronarse en el certamen de belleza, además de Lupita Jones y Ximena Navarrete. Desde su llegada al concurso se consideró una de las candidatas favoritas en un grupo de latinas que además destacaron, entre estas Miss Perú, Janick Maceta; y Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez.

El país con más coronas del Miss Universo sigue siendo Venezuela, que incluso tiene un récord en el famoso Libro de Récord Guinnes. La última representante coronada en el certamen fue María Gabriela Isler en 2013. Se trata de la segunda miss con el reinado más largo.

¿Reinado en peligro?

Andrea Meza se encuentra el ojo del huracán, esta vez no por su vida personal y quienes critican su noviazgo con Ryan Antonio luego de asumir el reinado del Miss Universo. La tercera corona de México en el certamen de belleza podría correr peligro luego de que salieron a relucir supuestas cirugías plásticas de Meza.

Todo comenzó luego de que la presidente del PAN en Chihuahua, Rocío Reza, señaló en sus redes sociales que su hermano, Rogelio Reza, es el cirujano de la modelo mexicana. El comentario surgió a raíz de una fotografía del médico cirujano al lado de la modelo.

“Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan auténtica y sencilla como cuando la conocí”, expresó el médico cirujano. No fueron pocos los comentarios elogiando a la reina de la belleza pero otros aseguraron debería ser destituida del certamen.

Una vez que la Organización del Miss Universo confirmó la entrega de la celebración de la ceremonia 70 en Israel, la actual soberana de la belleza comentó: “Los que se creen los chismes”, expresó junto a emojis de risa, en alusión a su posible destitución.

TE PUEDE INTERESAR: