logo
/ @elstanddelosbesos / @elstanddelosbesos
Entretenimiento 25/07/2021

Estos son los estrenos del servicio streaming que estarán disponibles en el mes de agosto

Te mostramos todo lo que llegará a Netflix durante este nuevo mes.

Los estrenos Netflix agosto 2021 ya fueron develados por eso no puedes perderte el listado de producciones que aquí te presentamos y que son una muestra de que habrá variedad para todos los gustos. Sobre todo para quienes disfrutan de las buenas historias y los clásicos que nunca pasan de moda. Tal es el caso de la polémica película “El crimen del Padre Amaro”, protagonizada por Gael García Bernal y que ha registrado un éxito inigualable desde su estreno en 2002.

Pero también habrá espacio para las historias originales de la plataforma streaming, así como producciones que se suman a esta afamado listado con la finalidad de brindar diversión para todos los gustos y edades. Y es que durante este 2021, los suscriptores han podido ver cómo se van presentando cada vez más opciones repletas de entretenimiento de alta calidad e ideales para recomendar y apreciar más de una vez.

Netflix agosto 2021: Estos son los estrenos que estarán disponibles

El catálogo de Netflix una vez más se reinventa y por eso suma en esta oportunidad dos producciones muy esperadas como lo son la segunda temporada de Control Z y la última entrega de El stand de los besos, ambas son historias juveniles, pero que han generado impacto en el público de todas las edades. Por eso, no pueden faltar en este listado de estrenos entre los que también hay títulos en Anime, así como documentales o especiales que no puedes perderte durante este mes de agosto. Por eso, chequea nuestras recomendaciones:

Control Z: temporada (Estrena el 4 de agosto)

Esta trama de corte juvenil retrata cómo un grupo de adolescentes convive entre la incertidumbre por descubrir a quienes han entrado a sus celulares y demás dispositivos a fin de revelar sus más oscuros secretos. Sin embargo, para la nueva entrega ahondará un poco más en cómo sus vidas deben continuar y avanzar ante un nuevo plan que desestabilizará sus emociones, así como sus deseos de avanzar en una sociedad que está siendo dominada por el hackeo y demás delitos electrónicos con los que se conocen aspectos tenebrosos de la vida de cada personaje. La trama continuará mostrando misterios, incertidumbres y las más alocadas situaciones que suelen ocurrir en la dura etapa de la adolescencia.

También se estrenan:

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados- 3 de agosto.

En la cocina con Paris Hilton- 4 de agosto.

De chatarras a carrazos: Temporada 3- 4 de agosto.

Hit & Run- 6 de agosto.

Escuadrón pastelero- 11 de agosto.

Valeria: Temporada 2- 13 de agosto.

El Reino- 13 de agosto.

Nuevo sabor a cereza- 13 de agosto.

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 5- 17 de agosto.

The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 5- 17 de agosto.

La directora- 20 de agosto.

Todo va a estar bien- 20 de agosto.

Clickbait- 25 de agosto.

Remodelaciones de moteles- 25 de agosto.

Titletown High- 28 de agosto.

Chicas buenas: Temporada 4- 31 de agosto.

¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo- 31 de agosto.

En películas: El stand de los besos 3 (Estrena el 11 de agosto)

La trama estará más impactante que nunca pues mostrará a este grupo de jóvenes quienes deberán tomar las más duras decisiones de su vida entre las que se encuentran el elegir la universidad en la que formarse y si ante ello deberán dejar atrás sus relaciones y todo lo relacionado con sus afectos. Es sin duda, una mirada a la madurez y al inicio de nuevos rumbos estudiantiles que los llena de emociones encontradas, pero que desatarán las más inesperadas situaciones en esta nueva etapa que les toca asumir y con la que darán cierre esta trama que ha cautivado a la audiencia.

También se estrenan:

El crimen del padre Amaro- 1 de agosto.

Los intrusos- 3 de agosto.

Vivo- 6 de agosto.

La nube- 6 de agosto.

Las dos reinas- 6 de agosto.

Dos veces tú- 6 de agosto.

El souvenir- 10 de agosto.

El stand de los besos 3 – 11 de agosto.

Beckett- 13 de agosto.

Llamadas a espiar-15 de agosto.

El asesino de las postales-17 de agosto.

El arte de defenderse-17 de agosto.

En el mejor momento- 18 de agosto.

Sweet Girl- 20 de agosto.

Las formas antiguas- 25 de agosto.

Él es así- 27 de agosto.

También puedes ver: