logo
Su encanto y belleza hacen la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Eiza González. / Instagram @eizagonzalezSu encanto y belleza hacen la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Eiza González. / Instagram @eizagonzalez
Entretenimiento 25/07/2021

Un recorrido por las mejores películas de Eiza González la mexicana que reina en Hollywood

Su encanto y belleza hacen la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Eiza González.

La mexicana ha enamorado con su encanto y belleza por eso haremos un recorrido por las películas de Eiza González.

Sin duda ella es una de esas actrices con un talento abrumador, lo que hace que las películas de Eiza González sean simplemente inolvidables. Pues su versatilidad la ponen en uno de los lugares privilegiados actual del cine.

Su encanto y belleza hacen la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Eiza González.
Un paseo por las mejores películas y papeles de Eiza González

‘Baby Driver’

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal.

Y así el poder realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal, deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su vida, su amor y su libertad. Sin duda una película alocada con buenos ritmos.

‘I Care a lot’

Marla Grayson es una mujer que vive de convencer al juzgado de ser la custodia ideal para adultos mayores, bajo la premisa que ellos no pueden mantenerse por sí mismos. Al tener la custodia, Marla los pone en un asilo de ancianos, y les quita el contacto con el mundo exterior, vende sus bienes, vacía sus cuentas bancarias y utiliza sus inversiones para beneficio propio.

Marla recibe un caso de la Dra. Karen Amos, quien le informa a Marla y su novia/socia Fran interpretada por Eiza Gonzalez) que tiene una paciente “Joya”, ya que aparentemente no tiene hijos, esposo ni familia, llegando a un acuerdo con Marla de la información de Jennifer Peterson. Solo que la paciente es de armas tomar.

‘Bloodshot’

Después de dirigir una exitosa operación de rescate en Mombasa, el marino estadounidense Ray Garrison y su esposa Gina viajan para pasar unas vacaciones en una ciudad costera italiana en la Costa de Amalfi. Sin embargo, son secuestrados por un grupo de mercenarios liderados por Martin Axe, que exige conocer el origen de la operación de rehenes en Mombasa. Como Ray no tiene conocimiento de esta información, Axe los mata a él y a Gina.

Ray es luego resucitado por Rising Spirit Tech. El director general de la compañía, el Dr. Emil Harting, le dice a Ray que él es el primer candidato exitoso que han resucitado usando una tecnología especial de nanocitos. Ray también conoce a otros pacientes del Dr. Harting, como el exbuceador de la Marina de los EE.UU. “KT”, con el que traba amistad, y los exmiembros del servicio militar Jimmy Dalton y Marcus Tibbs, con los que no se lleva bien.

‘Godzilla vs. Kong’

Cinco años después de que Godzilla derrotara a King Ghidorah, Kong es vigilado por Monarch dentro de una cúpula gigante en la Isla de la Calavera. Kong recibe la visita de Jia, la última nativa de Iwi y la hija adoptiva de la experta en Kong Ilene Andrews, que es sorda y se comunica con Kong a través del lenguaje de signos. El director general de Apex, Walter Simmons, recluta a Nathan Lind, antiguo científico de Monarch y teórico de la Tierra Hueca.

Para que guíe la búsqueda de una fuente de energía en la Tierra Hueca, el mundo natal de los Titanes.  Nathan se muestra inicialmente indeciso, ya que su hermano murió en una expedición a la Tierra Hueca debido a un fuerte efecto de gravedad inversa. Acepta después de que Walter le revele que Apex ha desarrollado los HEAV, naves especializadas capaces de soportar la presión ejercida por el campo gravitatorio.