A un especialista tuvo que ir la actriz Sherlyn tras fuertes críticas a su cuerpo durante sus días en la playa por el cumpleaños de su hijo.
Para la actriz Sherlyn las críticas hacia su peso y cuerpo la hicieron creer que estaba fuera de forma y tuvo que acudir con un especialista en nutrición. La artista criticó severamente en manera de reflexión cada uno de los comentarios negativos que ha recibido sobre su cuerpo.

Y es que estos surgieron tras los días que estuvo en la playa con su hijo, cuando muchos le criticaron su cuerpo. “La neta creo que he trabajado mucho el amor propio y el tema de amar el cuerpo que, cuando yo me paro en un espejo me veo preciosa, me veo y digo gracias Dios por estar piernas que me llevan a todos lados, por estos brazos, manos, por mis pompas, mis bubis que alimentaron a mi hijo durante un año.
La inseguridad que generó en la actriz Sherlyn
Agregó que tras esto comentarios lograron crear una inseguridad en ella, y se dijo que si la están percibiendo gorda a lo mejor es que algo estaba mal. Por lo que según varios portales recurrió a un especialista.
La actriz hizo hincapié sobre el poder que tiene la palabra y los efectos que ellas pueden causar en personas que posean inseguridad o temor de sus cuerpos. Por lo que pidió prudencia para no herir a las personas y acompañarlas en su proceso.
“Tengamos cuidado con lo que opinamos porque si en una chava segura como yo logra hacer ruido, imagínense en una adolescente. Así que digamos cosas amables sobre nuestros cuerpos y los ajenos. Y si no tenemos nada bueno que opinar no opinemos, porque no sabemos por qué situación está pasando cada persona”, finalizó la actriz.