logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 26/07/2021

Así fue la destacada participación de Laura Flores en “Yo Soy Betty, la Fea”

La fiebre de “Betty, la Fea” hizo que la telenovela contara con invitados de talla internacional en varios de sus capítulos.

La fama que tuvo “Yo Soy Betty, la Fea” durante su transmisión original fue de tal magnitud que incluso llamó la atención de diversas celebridades, no solo locales sino también de otros países latinos. Una de ellas fue la actriz y cantante mexicana Laura Flores, quien no dudó en hacer una breve aparición dentro de la telenovela y sumarse al éxito que esta estaba teniendo.

Para el momento de su aparición en la producción colombiana, Flores se encontraba conduciendo el famoso programa matutino “Hoy” junto con el actor Alfredo Adame. De hecho, su participación en la telenovela tiene mucho que ver con su rol de conductora ya que ella se dirige a Ecomoda a cubrir una entrevista de interés internacional.

La participación de Laura Flores en Yo Soy Betty, la Fea

Luego de que Betty, interpretada por Ana María Orozco, logra transformar su apariencia y dejar atrás su faceta de “fea”, ella regresa a Ecomoda para tomar las riendas de la empresa después del declive económico que se presentó durante su ausencia. Para lograr subir el prestigio de la marca, la protagonista decide llevar a cabo un desfile que terminó llamando la atención de varios países latinos.

Es por eso que Laura Flores llega a Yo Soy Betty, la Fea, interpretándose a sí misma con la idea de entrevistar a Betty después de terminar el desfile para conocer las apreciaciones de la joven empresaria.

Su primera escena ocurre cuando llega a Ecomoda y es presentada a Betty por Catalina Ángel, interpretada por Celmira Luzardo. En ese momento la protagonista la recibe pero el “cuartel de las feas” la reconoce rápidamente y la aborda preguntándole todo tipo de cosas, desde su vida como actriz hasta los escándalos de su matrimonio y su embarazo, creando así una escena graciosa.

Luego del cómico interrogatorio de las amigas de Betty en el evento previo al desfile, Flores le pregunta a la protagonista si le puede conceder una entrevista después de que termine el evento de pasarela, a lo cual ella responde de manera positiva.

Laura Flores y su rol como entrevistadora

Una vez terminado el desfile, Laura Flores y Betty se van a una zona tranquila de Ecomoda para comenzar con la entrevista. La mexicana comienza dando una breve introducción de lo que fue el evento, destacando lo exitoso que fue y mencionando que la ropa que desfilaron fue del diseñador Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango, y dirigido por Beatriz Pinzón Solano, la joven al frente de la empresa.

Flores le pregunta a Betty si tiene que ver el hecho de que es mujer con hacer un desfile donde en vez de presentar a las clásicas modelos que están acostumbradas a aparecer en la mayoría de las pasarelas puso a “un grupo de mujeres comunes y corrientes”. Betty le responde de manera afirmativa, enfocándose que también es porque viene de una mujer que “siempre se ha apreciado de fea”.

Seguidamente, Laura aborda un tema más orientado al feminismo, elogiando a la protagonista y diciéndole que la ve como una mujer agresiva en el mundo de los negocios y que es algo de mucho valor para el resurgimiento de las mujeres, comentando también que en México se estaba empezando a ver ese mismo cambio para principios de milenio que fue cuando salió al aire este episodio.

Betty aprovecha el comentario de Laura Flores para comentar que la presencia femenina en el país no solo está limitada al mundo de la moda sino que está abarcando otros ámbitos como aspirantes a la presidencia del país, ministras del gabinete del Gobierno y varias mujeres en cargos públicos importantes.

Laura se despide de la telenovela

La mexicana finalizó su participación en Yo Soy Betty, la Fea obsequiando a la protagonista su último álbum producido por Marco Antonio Solís, “Te Voy a Esperar”, el cuál ella recibe con mucho cariño a pesar que lo deja caer, demostrando su característica torpeza al estar nerviosa.

Te recomendamos en video: