logo
Con 'Don't Go Yet', el nuevo de Camila Cabello, la cantante apuesta por los ritmos latinos para hacer bailar al mundo con su música. / Instagram @camila_cabelloCon 'Don't Go Yet', el nuevo de Camila Cabello, la cantante apuesta por los ritmos latinos para hacer bailar al mundo con su música. / Instagram @camila_cabello
Entretenimiento 26/07/2021

‘Don’t Go Yet’, lo nuevo de Camila Cabello

Con ‘Don’t Go Yet’, el nuevo de Camila Cabello, la cantante apuesta por los ritmos latinos para hacer bailar al mundo con su música.

Con ‘Don’t Go Yet’, el nuevo de Camila Cabello, la cantante apuesta por los ritmos latinos para hacer bailar al mundo con su música.

El video ‘Don’t Go Yet’ de Camila Cabello inicia con la cantante manejando un auto convertible en medio de una calle cuando va camino a una casa. Luego se mezclan imágenes reales con las de una maqueta en movimiento.

Con 'Don't Go Yet', el nuevo de Camila Cabello, la cantante apuesta por los ritmos latinos para hacer bailar al mundo con su música.

Al llegar, una mujer abre la puerta que dice ser su tía, seguidamente entra a otro espacio de la casa donde está la familia reunida. Pero todos lucen un poco excéntricos con peinados y vestimentas muy coloridas, de hecho, al mismo estilo de la casa.

Las siguientes escenas se centran dentro de un comedor donde están todos reunidos disfrutando de un platillo. La cantante con unos guantes rojos abiertos toma algunos sorbos de una copa cuando empieza a bailotear alrededor de la mesa.

Todos aparecen paralizados y comienzan a moverse solo cuando se les acerca, para terminar, haciéndole un guiño al cuadro de “La Última Cena” y empezar a bailar en medio de la sala. Los movimientos de los bailarines se hacen elocuentes.

Camila luce un segundo cambio y es el que se ha visto últimamente en sus redes con dos largas trenzas con su cabellera negra y los ojos pintados con diferentes colores de sombra.

El clip se pasea por un ritmo contagioso que conjuga el ingles y español con una tonalidad latina en la que la trompeta es la protagonista. El tema es tendencia al presentarse como una apuesta diferente y que agrada.

A la fecha ya lleva más de 11 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y le acompañan unas 500 mil manitas arriba. Además de unos comentarios que catapultan al tema como un éxito.

“Viva Latinoamérica. Hace referencia todos los latinos de sangre caliente y alegre, donde la tristeza no existe”, escribió uno de los seguidores de la interprete.