logo
/ Instagram @irinabaeva / Instagram @irinabaeva
Entretenimiento 26/07/2021

Irina Baeva cautiva con sexy atuendo deportivo

La actriz rusa aprovecha su viaje a Los Ángeles para posar con sus encantadores looks playeros.

La actriz rusa Irina Baeva recurrió a las redes sociales una vez más para presumir su escultural figura. Y es que la famosa y prometida del mexicano Gabriel Soto, no pierde oportunidad para deslumbrar y ganar elogios con sus vestuarios.

La rubia de 28 años de edad se mostró con una bikini y sensual minifalda plisada deportiva. Además posó con unos guantes de boxeo “La mentalidad primero, las acciones después”, escribió en la publicación que sumó cientos de “likes”, en minutos.

Su prometido aprovechó para comentar también la imagen: “Esta es mi bebé”, con emojis de corazones, lo que demostró que ambos disfrutan del buen momento de su relación.

@irinabaeva

Durante su estadía en Los Ángeles, Irina Baeva ha deslumbrado con sus atuendos playeros, con sexys bikinis y poses sensuales rodeada de mar o cerca de la elegante pileta. También se fotografió junto a su pareja desde hace tres años y con quien aspira a llegar al altar este 2021.

@irinabaeva

Durante su reciente viaje a Nueva York, Gabriel e Irina se mostraron más emocionados con la idea de casarse. ““Estamos precisamente empezando con los preparativos. Aparte en los próximos días ya tenemos la cita forma con un wedding planer, para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de este año”, dijo la rubia.

En entrevistas pasada, el actor recordó el momento en el que entregó el esperado anillo de compromiso y cómo se preparó para la ocasión. “Feliz, enamorado, con un relación cada vez más sólida, sentí que era el siguiente paso que tenía que dar”, dijo Soto sobre el compromiso con la actriz rusa.

Tanto la rusa como su prometido aspiran con celebrar su boda eclesiástica, uno de los eventos más esperados del año. Pero esto podría ser impedido debido a que el matrimonio religioso entre Soto y su expareja, Geraldine Bazán, aún no ha sido anulado.

El galán de telenovelas Soto aspira disolver su matrimonio eclesiástico con la madre de sus dos hijas, pero el sacerdote José de Jesús Aguilar, quien unió a la pareja de famosos en 2016 en Ciudad de México, negó esa posibilidad incluso si la expareja estuviera de acuerdo en anular el pacto religioso.

“Cuando el matrimonio se ha dado ya, es totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer, porque están casados. No se trata solamente de un acuerdo, se trata de un sacramento en el que se hizo un juramento ante Dios”, dijo al programa de Telemundo, Suelta la sopa.

Momento emotivo

La actriz Irina Baeva y su pareja, Gabriel Soto, protagonizaron un momento emocionante durante el programa “Un minuto para ganar”. En un serie de mensajes enviados por los familiares de la protagonista de “Vino el amor”, apareció su galán con una palabras que la emocionaron hasta las lágrimas.

“Estoy muy orgulloso de ti. Sé que lo estás haciendo increíblemente bien, sé lo concentrada e inteligente que eres. Sabes que te amo con toda mi alma”, le expresó el actor mexicano. Baeva no pudo contener el llanto y le respondió: “Mi amor, te amo”.

Gabriel Soto
Instagram @irinabaeva

TE PUEDE INTERESAR: