Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck recrean la icónica foto de “Jenny from the Block”

La pareja estuvo compartiendo en las playas de Francia.

Desde hace tiempo podíamos ver imágenes coladas de una supuesta reconciliación de Jennifer Lopez con Ben Affleck, pero no había nada oficial, el debut de la pareja en redes sociales lo hizo su amiga y actriz Leah Remini quien publicó en su Instagram una foto donde aparece junto a la pareja en la celebración de su cumpleaños.

Pero ninguno de ellos había hecho oficial este noviazgo hasta hace poco, pues la cantante de “Jenny from de block” ha celebrado su cumpleaños número 52 junto a su novio Ben Affleck, llegando a la Riviera Francesa en un jet privado para disfrutar de varios días navegando por Saint Tropez a bordo de un yate de lujo.

La embarcación se llama Valerie y tiene un costo de 130 millones de dólares, convirtiéndose en el escenario donde Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran románticamente y en intimidad, dándose continuas muestras de cariño.

Jennifer Lopez vuelve a recrear la icónica escena de “Jenny from de block”

Durante su romántica paseada por Saint Tropez, la pareja fue descubierta por un paparazzi quien tomó una increíble foto donde aparece la pareja posando de la misma forma que lo hace junto al mismo Ben Affleck en el video musical de la cantante “Jenny from the Block” en el año 2002.

En la foto Jennifer aparece tumbada en bikini tomando el sol, mientras que Ben pone una mano sobre el trasero de la cantante. Recreando así la escena del video musical de forma casi idéntica, incluso parece que estuvieran posando mientras esperan la fotografía del paparazzi.

La cantante y actriz hizo oficial su reconciliación con Ben Affleck desde su cuenta de Instagram

Pero Jlo por su parte publico en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en dicho yate donde aparece posando increíblemente con el mismo atuendo que lleva en la foto anteriormente mencionada, se trata de un hermoso traje de baño estilo bikini, con estampado color amarillo mostaza y rojo.

Lleva además una bata playera de tela de seda, con estampado floreado de diversos colores que la hacía lucir como una diosa en el mar. Como accesorios lleva un collar con varios dijes dorados aunado a otro collar largo color dorado con un dije morado que le llega hasta la cintura.

Lleva además unas sandalias altas rosadas con el tacón lleno de flores tejidas. Y como cereza del pastel lleva un hermoso sombrero que la hace lucir simplemente despampanante ante el lente de la cámara de la talentosa fotógrafa cubana Ana Carballosa.

El carrusel de fotos muestra una candente imagen donde aparece Ben Affeck con los brazos sobre los hombros de Jennifer mientras le planta un increíble beso en los labios, luciendo una camisa ligera color azul remangada hasta los codos y unos pantalones marrón claro.

La fotografía dejó sin aliento a los millones de fanáticos de este sensual dúo, mostrando momentos que quedarán en la historia no solo personal, sino también pública de esta pareja. Situación que había evitado hasta ahora.

La publicación hizo estallar comentarios tanto de fanáticos, como de otras celebridades y personalidades del medio, como es el caso de la empresaria del fitness Tracy Anderson quien comentó: “¡Sí, lo último! ¡Cada cumpleaños no solo eres más deslumbrante, sino que eres cada vez más efervescente! ¡Rompes los récords año tras año mientras eres el alma hermosa más amable y talentosa! ¡Eso es bastante extraordinario! ¡Te amo! La última diapositiva es candente ¡Que tengas el mejor día!”.

Otra de las celebridades que quedó derretida por estas increíbles y candentes fotos fue Kim Kardashian quien comentó “Feliz cumpleaños”.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos