logo
/ Instagram: @oficialmijares / Instagram: @oficialmijares
Entretenimiento 26/07/2021

Lucero Mijares hace reír a sus fanáticos con un aparatoso accidente en la playa

La joven cantante igual lució fantástica con un traje de baño blanco tipo entero.

Lucero Mijares, mejor conocida como Lucerito, se ha destacado en las redes sociales por mostrar siempre su verdadera personalidad, con un sentido del humor que encanta a sus casi 300 mil seguidores, de seguro heredado de sus padres, Lucero y Manuel Mijares.

La joven cantante, de 16 años de edad, no ha publicado mucho en su cuenta Instagram pero cuando lo hace siempre llama la atención por su humor y por compartir momentos íntimos al lado de sus famosos padres.

Lucero Mijares se accidenta en la playa y lo muestra todo en redes sociales

Ahora, la hija de Lucero publicó una hermosa foto que se tomó durante una visita a la playa, donde está parada de espaldas a la cámara en la orilla del mar mirando al horizonte, vistiendo un elegante traje de baño blanco con tiras cruzadas en la espalda.

Pero acompañando esta hermosa fotografía, vino un video que desató las risas entre sus seguidores. En una toma que se califica como un ‘making of’, se observa a Lucerito en el momento exacto que la tumba una de las olas cuando intentó tomarse la foto.

“Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo” escribió la cantante al lado del post, uno que fue recibido de manera positiva con miles de likes y comentarios, entre esos el de su madre quien dijo “Jajajajajaja es que TE AMOOOOO!” acompañado de algunos emojis de corazón y de flores.

Otro de los comentarios vino de parte de la actriz y comediante Consuelo Duval, quien escribió “Jajaaja te amo nena” junto a una carita con ojos de corazón. La hija de la pareja de cantantes es muy querida dentro del mundo de las celebridades, ya que creció rodeada siempre de los amigos de sus padres.

La joven cantante siempre comparte contenido positivo en sus redes sociales

Desde su llegada a Instagram, Lucero Mijares Hogaza ha compartido varias fotos de su pasado, mostrando sus momentos más divertidos cuando era niña y haciendo reír a sus seguidores, quienes siempre le dejan likes y comentarios positivos.

“Nunca se olviden de rockear en la vida! Los amo” escribió al lado de una foto donde aparece de niña, de unos doss años de edad, con unos lentes oscuros de color rojo que hacían contraste con su adorable pijama rosa.

Sus rulos dorados resaltaban en la foto, unos que ha conservado hasta la actualidad pero que han tomado un color más oscuro, como los mostró en una foto donde aparece sentada en un trono luciendo un abrigo multicolor estilo Versace.

En este post escribió “La verdadera dueña soy yo”, haciendo referencia a la telenovela que protagonizó su madre llamada Soy tu Dueña. Detrás de ella estaba su padre, Manuel Mijares, orgulloso de la carrera que está comenzando su hija.

Te recomendamos en video