Entretenimiento

Renata Notni y Aislinn Derbez presumen su parecido físico: ¿mellizas separadas al nacer?

Hace un par de días, las actrices Renata Notni y Aislinn Derbez presumieron en redes su gran parecido físico, parecen hermanas

Renata Notni

Renata Notni es considerada una de las actrices jóvenes más talentosas del momento. Con apenas 26 años, ya ha cosechado un montón de éxitos en su carrera artística, con varios personajes estelares en diversos proyectos.

Uno de sus grandes proyectos ha sido la telenovela El Dragón, que protagonizó en 2019 junto a Sebastián Rulli, grabando así su primer personaje estelar como adulta, después de haber logrado el protagónico juvenil en historias como Sueño de amor y Amorcito corazón.

Renata Notni y Aislinn Derbez presumen su parecido físico: ¿mellizas separadas al nacer?

Si algo caracteriza a Renata Notni es su carisma en redes sociales. Tiene 3.8 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir con sus fans parte de su día a día en la cotidianidad, imágenes de viajes o en el set de grabación, así como encuentros entre amigas.

Fue así como recientemente compartió una foto con la también actriz Aislinn Derbez, presumiendo en gran parecido físico que hay entre ambas. «¿Nos parecemos?», preguntó Renata a sus fans. El primero que respondió fue Vadhir Derbez, hermano de Aislinn.

«Jajaja no, obvio no se parecen, es obvio que la de blanco es mi hermana y la del pelo rojo es Renata», dijo de forma irónica el hijo de Eugenio Derbez, sorprendido con el gran parecido entre las dos.

También reaccionó Angelique Boyer con un cariñoso mensaje de admiración para ambas: «Se parecen porque las dos son alucinantemente hermosas y perfectas». Por su parte, Claudia Álvarez parece que no considera que se parecen demasiado: «Guapísimas las dos pero no se parceen».

Mauricio Ochmann tiene un nuevo amor y lo presume en redes

Hace más de un año Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación y divorcio, después de mantener una relación durante varios años, tiempo en el que trajeron al mundo a su adorable hija Kailani. Tal parece que el también actor está rehaciendo su vida y así lo hizo saber en redes sociales.

En un pasado post de Instagram, posó junto a su nueva novia Paulina Burrola, defendiendo su amor de todas las críticas y rumores que han rondado su historia.

«Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo», dijo el ex de Aislinn Derbez.

Lamentó tener que estar viviendo este nuevo amor en medio de ataques: «Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan».

«Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR ✨❤️», enfatizó.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos