logo
/ @andreamezamx / @andreamezamx
Entretenimiento 27/07/2021

Andrea Meza derrochó belleza con minishort y blazer corto

La mexicana aprovecha al máximo su reinado, el más corto en la historia del Miss Universo.

Miss Universo 2020, Andrea Meza, sorprendió en su reciente paseo desde la ciudad de Nueva York, donde derrochó glamour y elegancia, con un outfit digno de una reina de belleza.

La joven de Chihuahua, coronada este 16 de mayo en la ceremonia 69 del máximo certamen de la belleza, presumió su figura con un minishort gris combinado con un blazer corto del mismo color y top blanco. No podían faltar las sandalias altas para darle el toque elegante a su vestuario.

Meza sumó miles de “likes” a las imágenes compartidas en sus redes sociales, al igual que elogios de todas partes del mundo, principalmente de su natal México. “De vuelta a la ciudad”, escribió la modelo de 26 años de edad.

@missuniverse

La reina de la belleza, quien entregará la corona el próximo diciembre en Israel, visitó recientemente su país, aprovechando además de reunir a sus familiares con su actual pareja, el influencer en TikTok, Ryan Antonio.

@missuniverse

Aunque Andrea Meza ha sido elogiada por sus admiradores por esta relación, también ha recibido críticas de quienes consideran que el noviazgo distrae de su actual trabajo social como Miss Universo, un argumento que la mexicana no dudó en refutar.

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más. Por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, escribieron en su Instagram.

@andreamezamx

La modelo aseguró: “Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ´distraída´. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”.

Miss Universo 2020, quien tendrá el reinado más corto en la historia del certamen, ha estado el ojo del huracán desde su llegada al concurso, donde fue considerada la favorita entre un destacado grupo de candidatas latinas.

Su sencillez, amabilidad, elocuencia y espontaneidad la convirtieron incluso en una de las participantes más populares de las redes sociales, donde no reparó en compartir cada detalle de las actividades realizadas días previos al concurso.

“Desde que comenzó el concurso me prometí que iba a ser así porque es una experiencia única, que no se va a volver a repetir. Al Miss Universo solo puedes ir una vez en la vida”.

La mexicana confirmó su asistencia en al ceremonia 70 luego de queel comité organizador confirmó que se realizará por primera vez en Eilat, Israel este diciembre.

Una de las novedades es el regreso de Steve Harvey como anfitrión, luego de la polémica equivocación que protagonizó en la edición de 2015 al anunciar como ganadora a la candidata de Colombia en lugar de Filipinas, Pía Romero.

Con un video donde resume la participación de candidatas de todo el mundo y la coronación de las misses más recordadas como Lupita Jones, Irene Sáez y Alicia Machado, la organización del Miss Universo, emocionó a los seguidores del máximo concurso de la belleza.

TE PUEDE INTERESAR: