Entretenimiento

Así fue el emocionante estreno de “Los chiquillos de Hoy”

Los participantes derrochan talento en el canto, el baile y las acrobacias.

El magazine «Hoy» estrenó el reality show infantil «Los chiquillos de Hoy», con el que se busca destacar el talento mexicano. El programa, conducido por Galilea Mortijo, inició con mucha energía tanto de los participantes como de los jueces.

Para sorpresa de todos, los pequeños concursantes tienen padrinos en el programa, quienes se disputarán .a los niños más talentosos con la idea de tenerlos en sus equipos. Los famosos que participan son Andrea Escalona, Mariana Echeverría, Lambda García y Paul Stanley.

«Es un reality que cada mañana conquistará nuestros corazones. Nada más hermoso que ayudar a nuestros chiquillos a cumplir sus sueños, y en este escenario los veremos convertirse en grandes estrellas», exclamó la anfitriona Mortijo, quien se mostró emocionada por el comienzo de esta nueva aventura.

En el jurado además están Andrea Legarreta, la cantante Mariana Ochoa, recordada por su paso por la agrupación OV7; y el actor y comediante Carlos Espejel. «Se trata de un programa único» enfatizó la producción dirigida por Andrea Rodríguez.

Ian y Katia, de los primeros concursantes en el reality «Los chiquillos de Hoy», se destacaron tras bailar «Sing sing sing». Los participantes de 8 y 11 años, mostraron gran seguridad y talento en la pista, además de que lograron encantar al jurado.

Legarreta se mostró emocionada y les agradeció el baile, mientras que Espejel también los elogió: «Estuvo entretenido, se veía que ustedes lo estaban disfrutando, que es algo importantísimo, que estaban sonrientes, contentos, concentrados».

Jenni Castro, es otra de las concursantes. La niña de 11 años aseguró que le encanta cantar y bailar además de la actuación y la conducción. «Desde muy chiquita le decía a mi papá que quería ser cantante», afirmó la concursante.

La niña fue elogiada por su presentación y logró convencer al jurado. «Qué buena interpretación, me encanta tu voz, tienes mucho para dar y para seguir aprendiendo en la vida». Mariana Ochoa notó que la participante desafinó al comienzo de la canción pero destacó que no es lo mismo ensayar con la pista de la computadora que el sonido en pleno escenario.

Los padrinos del programa se disputaron a la concursante, principalmente Lambda García a quien la niña logró robarle el corazón. «Tienes una luz espectacular», le dijo ofreciendo tres dulces, la puntuación para lograr tenerla en su equipo rojo.

Otra de las concursantes que destaca en esta primera etapa del concurso es Miranda Chávez, una bailarina de 12 años de edad. «Me encantó porque es algo diferente, siento que puede incluir la rutina de gimnasia y convertirlo en un espectáculo», dijo Echeverría aunque no apostó ningún dulce por la niña.

Paul Stanley, del equipo azul, felicitó a la bailarina por su elasticidad y su movimiento en el escenario. En un momento de improvisación, la niña le intentó enseñar al presentador una de sus acrobacias, pero él no pudo seguirle el paso, lo que provocó muchas risas.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos