logo
/ Foto: Instagram @polancodalilah  / Foto: Instagram @polancodalilah
Entretenimiento 27/07/2021

Dalilah Polanco reveló como la afectó ser parte de “La familia P.Luche”

Luego de interpretar a Martina en “La familia P Luche”, la actriz notó un cambio en su carrera en el que todos la veían con cara de chiste.

La actriz mexicana Dalilah Polanco ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera artística. En 1995 tuvo su primer acercamiento a la pantalla chica en la telenovela “La paloma”, en la que interpretó el papel de una quinceañera y partir de ese momento grandes oportunidades llegaron a su vida.

A sus 43 años Dalilah Polanco es una de las actrices más prestigiosas de la industria artística mexicana. Uno de los papeles que le otorgó mayor reconocimiento fue el de “Martina” en la serie de televisión “La Familia P Luche”. A lo largo de cuatro años la actriz formó parte del recordado elenco de comedia en el que compartió con aclamados artistas como Eugenio Derbez, de quien fue pareja, Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, Miguel Pérez, Bárbara Torres, entre otros.

Sin embargo, en medio de tantas cosas positivas, hace días la actriz reveló cómo le afectó haber interpretado el papel de Martina en “La Familia P Luche”.

¿Qué pasó en la carrera de Dalilah Polanco?

 Hace pocos días Dalilah estuvo de invitada en el programa de Faisy y Michelle Rodríguez, “Faisy Nights”, en el que reveló lo que vivió tras su larga participación en la serie de comedia producida por Eugenio Derbez.

A pesar de que la actriz ya contaba con una carrera formada en el medio del espectáculo, “La Familia P Luche” fue su primer proyecto en el género cómico. Sin embargo, su intención realmente era continuar por el camino de los melodramas.

 “Ahí sí yo era una cosa muy dramática en la vida y pensé que iba a hacer dramas en serio, de esas cosas terribles. De repente se atravesó en mi vida La Familia P. Luche y de ahí hundida para siempre porque todo mundo me ve cara de chiste y se ríen de lo que digo”, aseguró la actriz.

El personaje de “Martina” de alguna forma marcó la carrera de Dalilah para bien y para mal, ya que en proyectos posteriores a “La Familia P Luche” los productores la encasillaban solamente en la comedia.

Por otro lado, Dalilah detalló como cada proyecto del que ha sido parte le ha dejado buenas experiencias. “Disfruto mucho lo que hago, me la paso muy bien, de verdad, me gusta mucho mi profesión, me gusta igual reír que llorar”

“Gracias a dios hay productores que me han visto cara de actriz y no solo de comediante. He trabajado en diferentes producciones donde me la paso llorando y me la paso muy bien”, añadió. 

La actriz también detalló como pasó parte de su infancia en el Palacio de Bellas Artes, en compañía de sus padres. Dalilah Polanco es hija del fallecido cantante Cutberto Pérez y de la bailarina de ballet folclórico Aída Polanco.

Por otro lado, compartió con Faisy y Michelle que fue Lolita Cortés su mayor inspiración para convertirse en actriz, ya que mientras estaba estudiando biología marina en una universidad de Guaymas, Sonora, decidió probar en un casting del Centro de Educación Artística de Televisa y quedó.

 

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: