Entretenimiento

“El Retador”: Conoce los detalles del nuevo programa del que formará parte el famoso youtuber Berth Oh

Próximamente Las Estrellas estrenará nuevo reality show

A medida que va pasando el tiempo, los reality show se van apoderando de la pantalla chica, el dinamismo y la emoción que genera este formato ha enganchado millones de seguidores alrededor del mundo. Es por eso que próximamente Televisa estrenará “El retador”, un programa que promete entretener a los televidentes con diversos juegos y dinámicas.

Una de las grandes noticias es que reality show contará con la presencia de Berth Oh, uno de los youtubers favoritos de México. La nueva producción estará bajo la producción de Rubén Galindo, conocido por estar detrás de maravillosos programas, como  “Pequeños gigantes”, “Parodiando”, “Cantando por un sueño”, “Bailando por un sueño, entre otros.

“El Retador” contará con la participación de queridísimos artistas, como Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, quienes se desempeñarán en la figura de jurado. Por otro lado, ver la cordialidad y admiración entre “La novia de América” y Mijares ha traído grandes alegrías desde el estreno de su concierto. Así que poder verlos de nuevo compartiendo proyecto será una buena noticia para sus fanáticos.

Foto: Instagram @elretadormx

“El Retador”, una nueva propuesta de Rubén Galindo

En el nuevo reality show de Televisa los participantes deberán dejar en evidencia su talento para poder continuar dentro del programa. Por otro lado, será la famosa actriz mexicana Consuelo Duval, la encargada de conducir “El Retador”. No hay duda de que con su personalidad y buen humor entretendrá a todo el público latinoamericano.

Foto: Instagram @elretadormx

Sin embargo, Consuelo no estará sola ya que Sofía Escobosa también formara parte del equipo del programa. Por su parte Berth Oh ejercerá la función de informante dentro del reality show, “será quien ayude al campeón a tomar una mejor decisión para enfrentarse al Retador”.

Foto: Instagram @elretadormx

El próximo 15 de agosto “El Retador” llega a la pantalla de Las Estrellas a las 8:30 de la noche para posicionarse en la televisión mexicana con su original propuesta.

Así será la dinámica de “El Retador”

El nuevo reality show estará divido en tres disciplinas: canto, baile e imitación; los participantes deberán dar lo mejor de sí para poder llegar a la final del programa.

“Para cada disciplina traemos a tres aspirantes, hay un gran jurado, y ese los escucha, escogen al mejor, y lo nombran “El Retador”, después traemos al escenario al campeón y le damos a elegir entre irse con la mitad del dinero o luchar por conquistar esos cien mil pesos más y permanecer otra semana en el trono. Entonces, deciden irse, los despedimos, pero si se quedan, tendrán que enfrentar al retador de un duelo a muerte. Quien gane se queda con todo”, comentó Rubén Galindo.

En la dinámica, el show iniciará con tres campeones, uno de canto, uno de baile y el último de imitación, cada uno cuenta con 100.000 pesos en su bolsillo solo por haber sigo ganador. Sin embargo, cada disciplina contará con un nuevo aspirante que habrá sido seleccionado en un casting, de los cuales solo puede pasar a la ronda uno, así que luego de una batalla entre ellos, el jurado decidirá quién será el retador.

Ese ganador retará al campeón de su propia disciplina y es justo en ese momento cuando el informante hace su tarea y le propone irse a su casa con los 100.000 pesos o aceptar el reto y concursar por 100.000 más, de resultar ganador se lleva todo su dinero y puede continuar en el próximo programa.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos