Entretenimiento

Geraldine Bazán prepara su regreso a las telenovelas

La actriz mexicana hizo un descanso en su carrera tras participar en la serie de Netflix “100 días para enamorarnos”.

Geraldine Bazán

La actriz mexicana Geraldine Bazán no solo disfruta de un buen momento personal, con su nueva relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo. La rubia también se prepara para regresar a las telenovelas luego de un rato alejada de las pantallas.

Bazán fue consultada al respecto en los pasillos de Televisa, y aunque no quiso dar muchos detalles para no adelantar datos de su próximo proyecto, admitió su emoción por retomar su carrera, la cual inició desde muy joven.

«Es un proyecto muy padre, que probablemente se de, probablemente no, por eso es que dicen que del plato a la boca se cae la sopa y uno no puede asegurar algo hasta que realmente no lo estés haciendo», dijo la actriz quien ha estado apoyando la carrera actoral de su hija mayor, Elissa.

«Mamá gallina, súper orgullosa la verdad, justo estaba platicando con varios de sus compañeros y muy contenta de cómo se expresan de ella (Elissa), que es una niña muy responsable y que está realmente comprometida con lo que está haciendo».

La mexicana ha aprovechado este tiempo alejada de pantalla además para recuperarse de su complicada operación de rodilla. «Realmente me la destrocé, no fue que me la tropecé… es un proceso muy largo de recuperación, todavía la terapia va poco a poco».

Geraldine Bazán comenzó su carrera artística desde muy joven en las series infantiles más recordadas de la pantalla mexicana, como «Buscando el paraíso», «El club de Gaby» y El club Fanta Amigos. También en las obras de teatro para niños como «Anita la huerfanita».

En la telenovela «Bajo las riendad del amor» en 2007, donde interpretó al personaje de «Verónica Orozco», conoció al galán Gabriel Soto, quien se convertiría en su esposo y padre de sus dos hijas. Ambos contrajeron matrimonio en 2016 y se separaron en 2018 tras polémicas acusaciones de infidelidad.

La actriz se destacó recientemente en la serie para Netflix, «100 días para enamorarse», con el personaje «Elisa Polanco», una exitosa abogada que se incluirá en la vida de «Plutarco» y su pareja «Connie», un matrimonio que decide separarse por 100 días para aclarar sus sentimientos.

Una de la dificultades de esta producción para la popular plataforma de streaming fue la grabación de las escenas apasionadas entre la actriz y el protagonista, Erick Elías, en pleno tiempo de pandemia.

La mexicana además demostró otra faceta al interpretara una sensual bailarina en la telenovela «Falsa identidad». Para sorpresa de muchos, la actriz confesó que recibió clases de su hija Elissa, quien además tuvo una pequeña participación en la serie «100 días para enamorarnos».

Bazán asumió este proyecto en 2018 tras tres años alejada de las pantallas de Telemundo. «Regresar me encanta porque siempre me ha gustado la manera que tienen de contar las historias», expresó entonces la actriz sobre la productora internacional.

Flechada por cupido

Tras su mediática separación del actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán se ha reencontrado con el amor. Desde hace algunos meses confirmó que mantiene una relación y aunque entonces no reveló el nombre de su enamorado, poco después fue relacionada con el empresario Luis Murillo.

En sus publicaciones en Instagram se le ha visto viajando y compartiendo entre amigos con el empresario, quien también suele lucirla en sus redes sociales. Muchos han elogiado a la pareja y la decisión de la actriz de darse una nueva oportunidad en el amor. «El secreto es ser feliz», exclamó la mexicana.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos