Entretenimiento

“Quiero cantar”: estos son los eliminados en el reality show

La venezolana Alicia Machado se incorporó como animadora, durante las vacaciones de Cynthia Rodríguez.

Quiero cantar

El matutino de TV Azteca, «Venga la alegría«, ha conquistado a la audiencia con su reality show «Quiero cantar», el cual pone a prueba el talento para la música de un grupo de famosos, entre estos la polémica bailarina y actriz Lyn May.

Desde su estreno este 12 de julio, el reality ha tenido varios eliminados. El primero de ellos, el presentador Ricardo Casares, quien hizo debut y salida. El famoso interpretó el tema «Mis ojos lloran por tí», pero no logró convencer al jurado ni obtener la puntuación necesaria para continuar.

Cynthia Rodríguez y el anfitrión Sergio Sepúlveda anunciaron la salida de Casares del programa. «Es con mucha tristeza porque hemos visto toda su dedicación», dijo la animadora mientras que su compañero destacó el espectáculo. «Nosotros nos hemos entretenido y espero que el público así lo haya sentido».

Casares agradeció al público y por tomarse el tiempo de abrir su celular y votar por él, también se dirigió al jurado integrado por Denisha, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine. Sus palabras llegaron tras un momento de tensión donde abrazó a Bella de la Vega, otra de las sentenciadas de la competencia.

En la siguiente semana, salieron de la competencia «Quiero cantar», el dúo integrado por el youtuber Roger González y Esto luego de su presentación con el tema “La boca” que no logró obtener los puntos necesarios para quedarse.

Abandonamos el show de pelucas, eso es lo que más me pone triste”, expresó Roger en forma jocosa tras su eliminación. El dúo agradeció el apoyo del público en especial en las redes sociales, así como el aprendizaje y la experiencia durante dos semanas que estuvieron en competencia.

En las redes sociales el público no ha dejado de comparar el reality show «Quiero cantar» con la competencia del matutino de Televisa, «Hoy», que sumó audiencia con el programa «Las estrellas bailan en Hoy» y ahora presentó «Los chiquillos de Hoy».

También han criticado la participación de la vedette y actriz Lyn May, quien a sus 68 años se presentó el escenario interpretando un mambo y haciendo acrobacias que a muchos les pareció fuera de lugar para el concurso de canto.

La mexicana ha tenido varias intervenciones polémicas, incluso al ser evaluada por el jurado «Yo vine a divertirme, no a que me califiquen», expresó luego de escuchar el veredicto de los expertos tras escuchar en la voz de la vedette, «Qué le pasa a Lupita».

La competencia avanza con nuevas presentaciones de los salvados. La actriz Bella de la Vega regresó al escenario interpretando «Escríbeme en el cielo», que fue criticada duramente en las redes sociales. «Sáquenla» fue la petición de los seguidores en Instagram.

El atleta Robbie Mora debutó en el programa con un tema rancherísimo «Me encantas». Se presentó en el escenario con el traje de charro pero dejando al descubierto sus abdominales. «Cantó muy bien» y «Es de esos buenotes que caen bien. Tiene la sangre liviana. Buena onda. Y no lo hizo tan mal», son algunos de los comentarios del público.

Miss Universo 2016 , Alicia Machado, sigue destacándose en la animación junto a Sergio Sepúlveda. La modelo y actriz venezolana estará en el programa durante al menos una semana, tiempo en el que la animadora Cynthia Rodríguez permanecerá en España, a propósito de la gira musical de su pareja, Carlos Rivera.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos