Entretenimiento

Suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity México por presuntos casos de COVID-19

La noticia ha causado revuelo pues se esperaba que el estreno de MasterChef Celebrity México fuera el próximo 20 de agosto.

Suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity México por COVID-19

La noticia ha causado revuelo pues se esperaba que el estreno de MasterChef Celebrity México fuera el próximo 20 de agosto.

Poco faltaba ya para el estreno de MasterChef Celebrity México, pero unos presuntos casos de COVID-19 en el set detuvieron la producción del programa. Así lo acusó el periodista Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’ hace poco.

Suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity México por COVID-19

«Me entero que las grabaciones de ‘Máster Chef Celebridades’ han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19” dijo Kaffie.

¿Quién de MasterChef Celebrity México está contagiado?

TV Azteca no lo ha oficializado y se desconoce cuál de los cuatro jueces conformados por Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell, porta el virus.

Sin embargo, en redes sociales trasciende que la contagiada sería la ganadora de la Academia 2019, Dalú. Otros portales recordaron que Patricia Navidad, quien es una de las participantes, es una de las celebridades más reacias a creer en la pandemia.

Agregaron que en más de una ocasión ha tenido problemas con las redes sociales por expresar diversas teorías de conspiración sobre la situación actual. Ella confirmó que pese a estar en el rodaje de Masterchef Celebrity México, no se vacunaría contra la COVID-19 porque ninguna empresa te puede obligar a hacerlo.

“Además, se están poniendo la vacuna, pero tienen que seguir con el cubrebocas o bozal, con las reglas de la sana distancia. O sea, los que creen, o sea si ya estás cuidando la sana distancia ¿para qué el cubrebocas o si ya traes el cubrebocas, pero la sana distancia y si traes la vacuna, pero aparte otra vacuna porque tienes que seguir con la sana distancia y cuidándote?”, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos