logo
Rommel Pacheco ha compartido algunas de sus vivencias en la Villa Olímpica / InstagramRommel Pacheco ha compartido algunas de sus vivencias en la Villa Olímpica  / Instagram
Entretenimiento 27/07/2021

Esto fue lo que pagó Rommel Pacheco por un corte de cabello en Tokio

El clavadista competirá la próxima semana y aprovechó el tiempo para cambiar de look

Rommel Pacheco intente sumar otra presea para nuestro país. Recordemos que México ya cuenta con dos medallas de bronce en los Juegos olímpicos de Tokio 2020; en tiro con arco conseguida por Luis Álvarez y Alejandra Valencia, en la categoría mixta, y la de Alejandra Orozco y Gabriela Agundez, desde la plataforma de 10 metros.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

El clavadista de 35 años y abanderado de la delegación mexicana participará en la prueba de trampolín de 3 metros varonil, y lo hará el martes 3 de agosto a la 1 de la mañana, tiempo de México.

Rommel Pacheco
@Rommel_Pacheco

En lo que eso sucede, Rommel ha publicado algunas de sus vivencias en la Villa olímpica. Hemos vistos videos en sus redes sociales, de cómo utiliza una tarjeta para obtener agua.

Y ahora, el deportista mexicano, mostró su aventura para conseguir un corte de cabello. Según detalló Pacheco, los atletas cuentan con una peluquería en su residencia temporal, pero al llegar la situación no fue fácil. Primero, tuvo que esperar 90 minutos para lograr su cambio de look.

El mexicano también contó que el corte le costó 370 pesos, y mostró la medidas que se toman debido a la pandemia, y finalmente del cómo eligió su corte, y claro, cuál fue el resultado.

Trayectoria de Rommel Pacheco

Ha participado en 5 pruebas olímpicas:
Plataforma de 10 metros y trampolín de 3 metros en Atenas 2004.
Plataforma individual de 10 metros en Beijing 2008.
En Río 2016 en el trampolín de 3 metros, tanto individual como sincronizado.

Logros:
5 medallas panamericanas.
Oro en el Campeonato Mundial de Clavados de 2016, celebrados en Río de Janeiro.

Rommel es una de las esperanzas mexicanas para conseguir una medalla, y el constantemente se ha visto seguro y convencido de que lo puede logara.

También te puede interesar: