logo
eugenio derbez / Instagrameugenio derbez / Instagram
Entretenimiento 28/07/2021

Alessandra Rosaldo reveló la verdadera dueña del corazón de Eugenio Derbez

La pareja es una de las más queridas por el público.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano. Ambos han hecho de las suyas durante la segunda temporada del programa “De Viaje con los Derbez” donde sus constantes peleas les han puesto en el ojo de sus seguidores, quienes temen que se venga una separación.

Ahora, la ex cantante de Sentidos Opuestos alimentó esos rumores al mostrar por su cuenta Instagram a la “verdadera dueña del corazón de Eugenio Derbez” sorprendiendo a propios y extraños.

Alessandra Rosaldo mostró la dueña del corazón de Eugenio Derbez

Pero para el alivio de los fanáticos de la pareja, esta se trata, nada más y nada menos, que de la perra buldog de la familia. Su nombre es Fiona y es la consentida de la casa, la verdadera reina y señora del lugar.

“FELIZ CUMPLEAÑOS a la reina de la casa y verdadera dueña del corazón de @ederbez 😍😍😍 TE AMAMOS @fionaderbez” escribió la también actriz al lado del post, donde compartió varias fotos de la adorable perrita.

Sus seguidores de inmediato llenaron de likes la publicación y comentaron diciendo “o pues, después de ver la serie, me quedó claro que Eugenio sin fiona, no es Eugenio”, “La ama diferente, jamás de la forma en que te ama a ti y a sus hijos, saludos y felicidades a la reina de la casa”.

Fiona ya forma parte del programa, donde varios miembros de la familia Derbez viajan por el mundo en medio de aventuras y muchas discusiones, pero siempre al final fortaleciendo el vínculo que tienen como familia.

La primera temporada resultó en todo un éxito inesperado para la familia, quienes de inmediato decidieron hacer una segunda. Para esta ya no cuentan con Mauricio Ochmann, quien se separó de Aislinn Derbez poco después del estreno de la primera parte.

El comediante también felicitó a su peluda compañera con un emotivo mensaje

Eugenio Derbez, desde su cuenta de Instagram, dedicó un emotivo mensaje de felicitaciones a Fiona por su cumpleaños número 9, uno que disfrutó al lado de toda la familia, incluída Alessandra Rosaldo y Aitana.

El actor escribió “Hoy cumple 9 años @fionaderbez !!! Desde que llegó a mi vida, no nos hemos separado. Vayan a su perfil a felicitarla mucho por ser tan paciente y aguantar a este papá que no es normal”.

Muchos de sus seguidores le enviaron felicitaciones a Fiona, cargadas de cariño y muchos emojis. No se sabe si la perrita tuvo algún festejo pero de seguro recibió como regalo mucha comida deliciosa y cariño por parte de su familia.

Te recomendamos en video