Entretenimiento

Este es el yate en el que Alex Rodríguez ha pasado los últimos días

Alex Rodríguez sigue disfrutando de sus lujosas vacaciones por Europa

En los últimos días hemos podido ver a Alex Rodríguez disfrutar de su estadía en un lujoso yate de tres pisos llamadO “Ocean Paradise” en compañía de amigos y familiares. Al mismo tiempo Jennifer Lopez hizo pública su relación con Ben Affleck en celebración de sus 52 años.

Además, una de las coincidencias que sorprendió a la fanaticada es que Arod y Jlo hayan elegido vacacionar en los mismos lugares al sur de Europa en lujosos yates. Por su parte el barco elegido por Alex tiene un tobogán gigante para lanzarse directamente al Mediterráneo.

Nick Silva, el sobrino del exbeisbolista y quien también es parte de su equipo de trabajo, vivió junto a su tío maravillosos días en mar abierto. En su cuenta oficial de Instagram el joven de 24 años compartió los lujosos detalles del “Ocean Paradise”. Por otro lado Joe Dunand, hermano de Arod también estuvo presente y juntos disfrutaron de su llegada a Mónaco.

Los tres pisos del yate ofrecen una maravillosa vista del mar y de los puertos que han visitado como St. Tropez, Portofino y Montecarlo. Por otro lado la cubierta inferior está equipada para disfrutar de distintas actividades como el esquí y el paddle boarding. Sin embargo desde la cubierta superior Nick Silva dejó en evidencia sus dotes de dj al mezclar música y el jugador profesional de futbol americano Eric Decker aprovechó la altura para lanzarse de clavado al agua.

Foto: Instagram @nicksilva17

Además, el exbeibolista aprovechó las comodidades del lujoso yate y la compañía para celebrar su cumpleaños número 46 por todo lo alto.

“Me siento muy agradecido hoy no solo por celebrar mi gran día con mis increíbles amigos y familiares en este viaje mágico, sino por los buenos deseos, el amor y el apoyo de todos. No pude pedir nada más. ¡Por unos 365 días saludables, felices y significativos para todos nosotros!”, compartió Alex Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, quien no pasó desapercibida en la lujosa celebración fue Melanie Collins, quien sería la invitada que recibió la mayor atención de la prensa. Collins es una reportera especializada en cubrir la NFL para CNN Sports y conductora de varios programas como  “Big Break” y “Driver vs Conductor” en Golf Channel.

Actualmente Melanie además de ser especialista en deportes, estudia Diseño de Interiores en el Instituto de Arte y Diseño de Nueva York.

Aunque su presencia en el cumpleaños de Arod encendió las alarmas de ser la posible nueva pareja del exbeisbolista, una fuente cercana aseguró al medio “Page Six” que Alex no tiene en mente iniciar una nueva relación. “Alex ha estado pasando el rato con amigos y familiares en el viaje, incluidos Eric y Jessie James Decker. Melanie es muy amiga de ellos. Son todos amigos y ella estará en su fiesta de cumpleaños”, reveló el portal.

Por otro lado durante la celebración del cumpleaños número 52 de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez se hizo presente de manera indirecta al darle like a las felicitaciones que escribió la hermana de Jlo. Todo esto, el mismo día en el que la cantante publicó una fotografía con Ben Affleck en sus redes sociales.

Inmediatamente el like causó revuelo en las redes sociales y empezaron los rumores a correr. ¿Habrá sido a propósito o Arod estaba stalkeando las redes de su ex y se le fue el like sin querer?

Con información de People en Español

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos