logo
/ @anettemicheltv / @anettemicheltv
Entretenimiento 28/07/2021

Anette Michel muestra con orgullo su rostro sin maquillaje y que deja ver las arrugas propias de sus 50 años

La actriz y animadora no tiene miedo al qué dirán y por eso publica fotografías que muestran su belleza.

Anette Michel no pasa de moda y no deja de ser noticia, pero esta vez debido al derroche de naturalidad y belleza que compartió sin miedo al qué dirán con sus seguidores de Instagram. Y es que la mexicana a sus 50 años dejó ver algunas arrugas que se han estacionado en su rostro, así como algunas canas que se visualizaban en su abundante y ahora casi rubia cabellera.

La imagen sorprendió a más de uno, pues a pesar del paso de los años, ella se muestra muy radiante y sobre todo muy feliz por la nueva etapa que está viviendo ahora que iniciará un nuevo dramático en Televisa de la mano de Ignacio Sada y un elenco de primeras figuras. Esto le ha permitido retomar uno de sus más anhelados sueños con los que espera impactar a su fiel fanaticada.

Anette Michel muestra con orgullo su rostro sin maquillaje

“Agradecida con la vida. Amo la naturaleza” es el mensaje que acompañó la reciente publicación de la que se generaron una gran cantidad de reacciones de sus fans quienes admiraron su belleza y cómo pese a no tener ni un gota de maquillaje, luce aún espléndida y muy femenina. Esto es algo que le ha favorecido en la industria del entretenimiento, pues a sus 50 años ella aún denota naturalidad y un brillo que pocas figuras del espectáculo saben mostrar delante y fuera de las cámaras.

En la imagen también se aprecian algunas canas y cómo ella no le teme a las críticas que puedan acomplejarla, por el contrario, ella disfruta cada like, comentario y demás reacciones de su público que siempre la ha apoyado y que ahora celebra junto con ella su regreso a las telenovelas como “Volverte a ver” en donde hará el papel de Mirtha una villana manipuladora que dará de qué hablar.

Seguido a la foto que demostró su naturalidad se sumó otra en la que además confirma que es toda una dama y que está cada vez más consiente de sus pasos y de todo lo que desea para su vida, ya que sí algo tuvo claro desde su salida de TV Azteca es que no quería volver a la animación, por lo menos por ahora. Además, demuestra que es persistente en su idea de no desanimarse tras varios rechazos de casting previos a la producción en la que encajó muy bien y que pronto iniciará las grabaciones.

Pero está no es la primera vez que Anette Michel genera tanto impacto tras las publicación de sus fotografías, pues a través de sus recuerdos de #TBT que no son tan lejanos, deja ver su cuerpazo que ha sabido mantener a través de una estricta dieta y su rutina de ejercicios en los que incluso incluye el yoga y otras actividades al aire libre que le permitan estar activa y en perfecta forma. Esto es algo en lo que ha sido muy disciplinada, pues siempre le gusta verse y sentirse bien.

De hecho, sus recientes vacaciones a la playa demuestran que ella es una mujer sin complejos y que siempre busca motivar a otros con sus mensajes y fotos en las que luce siempre perfecta con o sin maquillaje. Para ella la belleza es más interna, pero no descarta el siempre tener sus cuidados para mantenerse siempre regia. Incluso, en su reciente participación como invitada especial en la conducción del programa Hoy derrochó glamour y buen gusto al vestir. Con esto se llevó todos los piropos has de sus compañeros masculinos. Y es que si algo sabe hacer ella es brillar y ser siempre auténtica. Esto es lo que le ha permitido que se le habrán tantas puertas hacía el éxito.

También puedes ver: