logo
/ Instagram: angelicavaleoriginal / Instagram: angelicavaleoriginal
Entretenimiento 28/07/2021

La curiosa razón por la que Angélica Vale no viajaba con el elenco de “Amigas y Rivales”

A pesar que Angélica Vale se llevaba bien con el equipo de “Amigas y Rivales”, tenía una muy divertida razón para viajar por su cuenta.

Angélica Vale ha pasado por varios set de grabaciones y ha interactuado con cientos de artistas y equipos de producción a lo largo de exitosa carrera. Desde muy temprana edad con “Lazos de Amor”, pasando por su gran hit en “La Fea más Bella”, hasta series animadas como “Seis Manos”. Pero durante su tiempo grabando “Amigas y Rivales” tuvo una curiosa razón para no compartir tanto tiempo con el elenco de la telenovela.

La participación de Vale en la telenovela juvenil de 2001 fue para interpretar a Wendy Nayeli, un papel que le ayudaría a crear las bases de su carrera como actriz en el mundo de las telenovelas. Sin embargo, ella también describe su tiempo durante las grabaciones de esta producción como un momento para descubrir las bellezas de su país.

¿Por qué Angélica Vale no viajaba con el elenco de Amigas y Rivales?

En una entrevista que le hizo Lourdes Stephen a Angélica Vale en su canal de YouTube, la actriz aprovechó para comentar varios detalles de su experiencia filmando Amigas y Rivales, comentando que además de ayudarla como actriz, la experiencia le sirvió para conocer un poco más de México, específicamente Acapulco, ya que aprovechaba la oportunidad para viajar por su cuenta al sitio del rodaje junto con Johnny Lozada.

“Todo el crew viajaba al siguiente [día] y ese día lo teníamos de descanso y grabábamos hasta el siguiente día, entonces nosotros no nos íbamos con ellos en avión al siguiente día, sino esa noche saliendo del llamado no importaba a qué hora saliéramos agarrábamos mi camioneta y nos íbamos manejando”, confesó la actriz mexicana.

“Entonces ya cuando llegaban todos en la tardecita más o menos, nosotros ya traíamos un colorsazo y ya estábamos perfectos instalados en la playa y en el hotel y al otro día a grabar. Pero esa noche también salíamos obviamente porque estábamos en Acapulco, habían llegado nuestros compañeros”, comentó Vale.

Sin embargo, la actriz añadió que no siempre era tan divertido porque a veces le tocaban unos horarios complicados que no le permitían disfrutar mucho de la locación: “Yo tuve llamados de llegar a las 7 de la mañana al hotel, bañarme, desayunar algo rápido y estar a las 9 en locación muerta”.

El problema de Vale detrás de las cámaras

A pesar de poder aprovechar algunos momentos detrás de cámaras para poder disfrutar de paisajes agradables y un rato en la playa como hizo en Amigas y Rivales, Angélica Vale también ha revelado que no todo en su carrera como actriz ha sido tan agradable.

Durante uno de sus programas en su canal de YouTube, Vale comentó que en una producción que prefirió dejar sin identificar, pasó muchos malos ratos porque la ignoraban y no se sentía cómoda con el equipo de producción. “Me hacían la ley del hielo en un trabajo… Llegaba yo al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían. Yo decía ‘qué hago aquí’”, comentó la actriz.

“Me preguntaban: ‘¿Estás cómoda en tu trabajo?’ Y yo decía ‘No, me choca venir’. ¿Cómo iba yo a estar cómoda? Y entonces ellos se enojaban de que yo decía que no estaba cómoda y no estaba contenta en el trabajo, ¿pero cómo iba a estar contenta si me trataban re mal, si me hacían jetas, si no me dejaban hacer nada? No, no, fue horrible”, confesó Angélica Vale.

Te recomendamos en video: