Entretenimiento

Aracely Arámbula hermosa en bikini selvático con pareo, posando en lujoso yate

La actriz siempre destaca con sus fotos en las redes sociales.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas de la televisión y eso se evidencia en sus constantes publicaciones en sus redes sociales donde en todo momento luce hermosa, sexy y despampanante.

La cantante y actriz derrocha belleza en su cuenta de Instagram publicando fotos en las que deja sin aliento a muchos de sus seguidores y fanáticos, ya que es muy común verla en publicaciones con poca ropa luciendo muy sensual y cautivadora.

Aracely Arámbula disfruta el verano en un yate lujoso luciendo glamorosa y perfecta

En esta ocasión, Aracely Arámbula nos deslumbra en Instagram con una publicación donde podemos verla posando en un yate lujoso con el mar de fondo. La actriz está sentada al lado del volante del yate luciendo un hermoso traje de baño estilo bikini de dos piezas color turquesa con estampado de flores rosadas y blancas.

En la parte de abajo del atuendo lleva un pareo tipo falda larga dividido con abertura en las dos piernas, el pareo es del mismo color y estampado que el traje de baño pero tiene detalles en la parte de adelante color rojo. Además, lleva puesto un enorme y glamoroso sombrero estilo playero color crema con una cinta marrón en el medio.

Aracely Arámbula combina o complementa el vestuario usando unos bellos y llamativos accesorios como un gran collar dorado con cuatro piedras color blanco, rosado, verde y marrón, además el collar tiene un dije en forma de cruz grande color dorado. Lleva también unos brazaletes rojos y verdes con colgantes y una tobillera roja también con colgantes, aunado a todos estos accesorios tiene unos zarcillos dorados grandes en forma de corazón.

Para darle el toque final, la cantante lleva las uñas de los pies pintadas de color rosado, además tiene un maquillaje sencillo casi natural dejando ver sus bellas y finas facciones, también tiene el cabello recogido en una coleta baja. Este look la hace lucir muy glamorosa, pero al mismo tiempo cómoda y veraniega, perfecta para un divertido día de verano.

Aracely Arámbula es admirada por su elegante manera de vestir

La actriz dejó al pie de la foto un precioso comentario “Muy feliz martes mi #ArAfamilia bella, disfrutemos cada momento que Dios permite en nuestro camino de todo lo hermoso que he aprendido es que cuando alguien quiera nublar tu día, siempre habrá un cielo espectacular para ti, nadie puede bajarte la nota jamás”.

La publicación recibió más de 115 mil likes y más de 1.200 comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos quienes dejaron llenaron el post de elogios hacia la cantante, algunos de estos comentarios son: “Fantástica, que seas feliz siempre, te deseo lo mejor del mundo ¡amo verte sonreír!, gracias por existir diosa de la belleza”, “Que guapa es, la admiro mucho como persona, cantante y actriz”. “Mi reina hermosa, feliz martes, muchas bendiciones”.

La actriz ofrece ahora consejos de salud y belleza

La protagonista de “La doña” escribe una columna para el diario “El Heraldo de México”, llamada Salud con belleza. La cantante promocionó su columna por Instagram con una publicación con un diseño, comentando “Les comparto el link de mi columna en el Heraldo de México platicándoles un poco lo que estoy haciendo en este tiempo y los tratamientos que hago para combatir la celulitis que nos ataca a todas las mujeres sobre todo en este tiempo de pandemia que se complica ir al gym.

Aracely a sus 46 años de edad, conserva una hermosa, atractiva y curvilínea figura robando miradas a donde quiera que vaya, siendo envidia de muchas pero muy amada por sus seguidores que hasta ahora son más de 5 millones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos