logo
/ Instagram @vengaaalegriatva / Instagram @vengaaalegriatva
Entretenimiento 28/07/2021

Bella de la Vega: así reaccionó el público tras su participación en “Quiero cantar”

“A quién le importa” y “Piel morena” son algunas de las canciones interpretadas por la actriz y bailarina.

El matutino “Venga la alegría“, pone a pruebas las aptitudes para el canto de un grupo de famosos, en el reality show “Quiero cantar”. Entre los eliminados y muy cerca de abandonar el concurso, la actriz Bella de la Vega intenta cautivar al público.

Sin temor al qué dirán, la mexicana ha interpretado varios temas exitosos, entre estos “A quién le importa” y “Piel morena”, interpretados por la famosa Thalía. En las redes sociales no son pocas las críticas y las peticiones para que abandone el programa.

“Solo la tienen por el arguende que puede dar y ya”, opinó un seguidor. En otro de los comentarios se leyó: “La verdad Bella de todo y todos se queja, ya esta igual que en survivor ya da flojera y ahora con Lyn May peor el show”, en alusión a la participación de la vedettte de 68 años.

El realitu show “Quiero cantar” también ha mostrado la parte más íntima de Bella de la Vega, quien se abrió a hablar de la muerte de su pareja, el actor y director José Ángel García, a causa de una fibrosis pulmonar. El trágico fallecimiento ocurrió a inicios de 2021, pero pocos meses después la bailarina fue vinculada con otra pareja, lo que motivó muchos comentarios en su contra

“Él (García) ya venía con complicaciones por la fibrosis pulmonar, y en diez días empezó con una fiebre que no le bajaba, una agonía de diez días y de repente, como que la vida me lo arrebata y me quedo sola. Él era mi mejor amigo, mi esposo, mi padre, éramos todo en ese momento”.

Luego agregó que la única persona que se mantuvo al lado de su expareja agonizando durante ese tiempo fue ella. “Claro que me dolieron todas las crítica porque siempre he pensado el por qué la gente tiene que juzgar sobre algo que no sabe, que no tienen toda la información”, afirmó en el programa.

Desde su estreno este 12 de julio, el reality ha tenido varios eliminados. El primero de ellos, el presentador Ricardo Casares, quien hizo debut y salida. El famoso interpretó el tema “Mis ojos lloran por tí”, pero no logró convencer al jurado ni obtener la puntuación necesaria para continuar.

Cynthia Rodríguez y el anfitrión Sergio Sepúlveda anunciaron la salida de Casares del programa. “Es con mucha tristeza porque hemos visto toda su dedicación”, dijo la animadora mientras que su compañero destacó el espectáculo. “Nosotros nos hemos entretenido y espero que el público así lo haya sentido”.

En la siguiente semana, salieron de la competencia “Quiero cantar”, el dúo integrado por el youtuber Roger González e Ismael Zhu. Esto luego de su presentación con el tema “La boca” que no logró obtener los puntos necesarios para quedarse.

“A mí “me cuesta tanto” comprender cómo sigue ahí; por dignidad, retírese, usted no canta, por favor, dedíquese a su página de onlyfans, ahí tengo entendido que le va mejor con la bola de calenturientos, que la verdad, yo no daría ni un quinto por verla”, expresaron en la plataforma Youtube.

Otros seguidores, sin embargo, la alentaron a seguir cantando en el programa e ignorar las críticas. “Estoy muy conmovida, de repente me ponen esta canción y yo estaba como en otro lado, viviendo con mi esposo y con mi mamá que también la amo”, dijo la bailarina Bella de la Vega.

TE PUEDE INTERESAR: