Entretenimiento

¿Qué le pasó a Bob Odenkirk, el protagonista de la serie “Better Call Saul”?

Foto: Creative Commons Gage Skidmore

Tras varias horas de incertidumbre luego de sufrir un colapso en medio del rodaje de «Better Call Saul», Bob Odenkirk ya cuenta con un diagnóstico

Bob Odenkirk es uno de los actores más aclamados de Hollywood. Su destacada participación en la serie de Vince Gilligan “Breaking Bad” lo catapultó a la cama en 2008.

Dos años después de finalizar quienes consideran, la mejor serie de la historia de la televisión, se estrenó “Better Call Saul”, la precuela de “Breaking Bad”, pero esta vez enfocada en la historia de Jimmy McGill papel interpretado por el actor estadounidense.

El tiempo de la serie transcurre seis años antes de lo eventos de “Breaking Bad” y muestra como Jimmy se va transformando en Saul Goodman, el abogado del recordado Mike Ehrmantraut (Jonathan Bank)

Tristemente Odenkirk en horas de la mañana sufrió un colapso durante el rodaje de la sexta temporada de la serie en Nuevo México, Estados Unidos. Sin embargo, en segundos fue trasladado a un hospital, según reportó TMZ.  

Aunque el actor se encontraba de maravilla en plena grabación de la última temporada de “Better Call Saul” de repente vieron cómo se desvaneció y de inmediato le ofrecieron ayuda. En la actualidad, Odenkirk sigue internado en un hospital de Nuevo México guardado reposo y cumpliendo con su tratamiento.

Hace pocas horas se dio a conocer que el actor sufrió un ataque al corazón y ya está estable. Después del colapso Odenkirk duró cierta cantidad de horas inconsciente, pero ya es un hecho que despertó y está lúcido.

Luego de darse a conocer la delicada noticia de Bob Odenkirk, los fanáticos expresaron su preocupación e incertidumbre por su salud. Sin embargo, después de largas horas de espera se hizo público a través del Twitter de su hijo, Nate Odenkirk que el actor va a estar bien.

Tanto Nate como el resto de la familia Odenkirk han expresado su gratitud con los fanáticos y con los artistas que han estado pendiente de salud del actor. A lo largo de su carrera Bob ha cosechado grandes amistades en la industria gracias a su gran carisma y buen humor. Hoy pudo experimentar el cariño que siente el medio artístico por él gracias a los mensajes de apoyo que ha recibido a través de sus redes sociales.

Bob Odenkirk sufrió el ataque al corazón justamente cuando habían cumplido con más de la mitad de la planificación de rodaje de la última temporada de la aclamada serie en Albuquerque, Nuevo México.  Dada la situación, las grabaciones fueron suspendidas hasta no tener más información sobre el tratamiento al que debe ser sometido el protagonista.  

Por su parte el mismo actor y su familia manifestaron el agradecimiento con todo el equipo médico y con las personas que le han hecho seguimiento a su estado de salud. “Los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidaron, así como al elenco, al equipo técnico y a los productores que siempre estuvieron a su lado”.

“Better Call Saul”, se estrenó en 2015, a lo largo de 5 temporadas se ha posicionado como una de las mejores series del momento. La maravillosa actuación de Bob Odenkirk ha sido reconocida alrededor del mundo y mucho más cuando llegó a la plataforma de streaming Netflix.

Con información de La Nación

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último