Entretenimiento

‘Happier Than Ever: A Love Letter To Los Ángeles’ el próximo concierto streaming de Billie Eilish

Este concierto streaming de Billie Eilish llegará el próximo 3 de septiembre junto a grandes figuras de la música desde el Hollywood Bowl.

Concierto streaming de Billie Eilish ‘Happier Than Ever: A Love Letter To Los Ángeles’

Este concierto streaming de Billie Eilish llegará el próximo 3 de septiembre junto a grandes figuras de la música desde el Hollywood Bowl.

En pocos días llegará su nuevo disco ‘Happier Than Ever’ y junto a ello una noticia que acaparó la atención de todos y no es otra que el concierto streaming de Billie Eilish. Así lo dio a conocer la cantante en sus redes sociales.

Concierto streaming de Billie Eilish ‘Happier Than Ever: A Love Letter To Los Ángeles’

“‘Happier Than Ever: A Love Letter To Los Ángeles’ una experiencia de concierto especial con @gustavodudamel y @laphil en el @hollywoodbowl. Nunca he hecho nada como esto, fue la sesión más surrealista de todos los tiempos y no puedo esperar a que experimentes. esta película. Transmisión el 3 de septiembre en @disneyplus 🕊🕊”, escribió la cantante al pie del promo en su Instagram.

Tal como ella misma ha adelantado, presentará las 16 canciones de ‘Happier Than Ever’ en directo acompañada por su hermano Finneas, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles bajo la supervisión de Gustavo Dudamel. El coro infantil de Los Ángeles y el guitarrista brasileño Romero Lubambo. Este se convierte en el primer concierto integro de la cantante.

Del concierto streaming de Billie Eilish a los temas de su nuevo álbum

A pocos días de ser lanzado en todas las plataformas ‘Happier Than Ever’, el nuevo disco de Billie Eilish, la cantante dio a conocer la estructura de la producción. Y es que son 16 los temas que traerá esta producción discográfica.

Así lo dio a conocer la artista hace poco en su cuenta de Instagram desde donde estableció un conteo regresivo para lo que será el lanzamiento del mismo. Sobre una base de vidrio y en blanco salen cada uno de los nuevos temas.

“Nuestro estudio se inundó con esto justo después de que terminamos el álbum, como pueden ver con las marcas de agua”, fue el pie de publicación que escribió la artista con el anuncio del tan esperado álbum.

Los temas que lo componen son: 1.Getting Older, 2. I Didn’t Change My Number, 3. Billie Bosa Nova, 4. My Future, 5. NDA, 6. Therefore I Am, 7. Haleigh’s Comet, 8. Not My Responsibility, 9. Overhated, 10. Everybody Dies, 11. Your Power, 12. Lost Cause, 13. GOLDWING, 14. Oxytocin, 15. Happier Than Ever y 16. Male Fantasy.

Hasta ahora tres han sido los videos promocionales entre ellos están ‘Your Power’, ‘Lost Cause’ y ‘NDA. Los cuales han sido bien recibidos por la crítica, pues mantienen ese tono característico de la artista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos