logo
Fox está lanzando Alter Ego, una nueva serie de competencia de canto de telerrealidad que llegará próximamente. / Instagram @alteregoonfoxFox está lanzando Alter Ego, una nueva serie de competencia de canto de telerrealidad que llegará próximamente. / Instagram @alteregoonfox
Entretenimiento 28/07/2021

Conoce todo sobre ‘Alter Ego’ el nuevo reality musical de FOX

Fox está lanzando Alter Ego, una nueva serie de competencia de canto de telerrealidad que llegará próximamente.

FOX está lanzando Alter Ego, una nueva serie de competencia de canto de telerrealidad que llegará próximamente y tiene a todos a la expectativa.

Fox está lanzando Alter Ego, una nueva serie de competencia de canto de telerrealidad que llegará próximamente.

Esta será la primera serie de competencia de canto de avatares. Algunos de los nombres más importantes de la música se unirán a la mesa de los jueces, incluido el icónico cantante y compositor y ganador de siete premios Grammy Alanis Morissette; el actor, cantante y personalidad de televisión Nick Lachey.

También lo hará el aclamado productor, compositor, cantante y artista visual canadiense Grimes y el cantante, productor, emprendedor y actor ganador de varios premios Grammy will.i.am. La ganadora del premio Emmy, Rocsi Díaz, será la anfitriona del espectáculo musical.

“Estamos muy emocionados de reunir a los fantásticos will.i.am, Alanis, Grimes, Nick y Rocsi en su búsqueda de la próxima gran estrella del canto, lo que les brinda a increíbles vocalistas la oportunidad de realizar sus sueños y actuar como nunca antes”. dijo Rob Wade, presidente de entretenimiento alternativo y especiales de FOX Entertainment.

¿De qué trata Alter Ego?

En la competencia los sueños perdidos y las segundas oportunidades se reavivan cuando cantantes de todos los ámbitos de la vida se convierten en las estrellas que siempre quisieron ser. Sin embargo, estos concursantes no actuarán como ellos mismos.

Se les dará la oportunidad de mostrar cómo siempre han querido ser vistos, creando el avatar para reinventarse, mientras muestran su estilo de actuación único a través de la tecnología de captura de movimiento. Sin duda el talento y la tecnología se unen para crear una competencia de canto como nunca antes se había visto en el mundo.

“Fusiona talento y tecnología para revolucionar el programa de competencia de canto de la única forma en que FOX puede hacerlo”, Agregó Wade. Esta nueva apuesta promete sin dudas romper todos los esquemas vistos hasta ahora en la televisión.