Entretenimiento

Canelo Álvarez: Conoce cuantos hijos más quiere tener el boxeador

El boxeador mexicano Saúl Álvarez dio a conocer su ilusión por seguir haciendo crecer la familia y no perdió la oportunidad de hablar de sus pequeños

Saúl Álvarez es uno de los boxeadores más importantes a nivel mundial. Ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso. A lo largo de su carrera ha demostrado su compromiso y pasión por el deporte. Sin embargo, también ha dejado conocer su faceta como padre.

“Canelo” es un padre entregado, en cada oportunidad que tiene expresa lo feliz y agradecido que se siente de tenerlos. A través de sus redes comparte frecuentemente fotografías de sus hijos y de momentos en familia.

Hace varios meses, el boxeador se casó con la modelo Fernanda Gómez, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco. A pesar de los grandes problemas que tuvieron en el pasado, lograron superarlos y cumplir su sueño de oficializar su relación

Tras cinco años de noviazgo y una hija juntos, “Canelo” y Fernanda tiraron la casa por la ventana y celebraron a lo grande con una lujosa fiesta en Punta Mita, Nayarit a la que asistieron grandes celebridades como J Balvin y Los Ángeles Azules.

Aunque “Canelo” siempre ha sido bastante reservado con su vida fuera del boxeo, la celebración fue el momento perfecto para conocer más de cerca al deportista en su faceta familiar.

Por otro lado, en entrevista con la revista Caras, se extendió a hablar de sus cuatro hijos, Mía, Emily Cinnamon, María Fernanda y Saúl Adiel y de sus diferentes personalidades. “Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria; Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le da vergüenza nada, habla y platica”. 

Además, el púgil aseguró que sí quiere seguir haciendo crecer su familia y que quiere tener al menos tres hijos más. Por otro lado, comentó que obviamente eso es una decisión que tomaría en conjunto con su esposa.

¿Cuántos hijos tiene “Canelo”?

A sus 31 años “Canelo” tiene cuatro hijos. Sin embargo, todos de diferentes pareja; Emily Cinnamon es la primogénita con 13 años de edad, fruto de su relación con Karen Beltrán, quien fue su novia durante su adolescencia. El segundo nombre de su primera hija tiene que ver con el apodo que le han dado a Saúl en el boxeo.

La segunda es Mía Ener Álvarez, hija de la modelo Valeria Quiroz. Se rumora que Quiroz y Álvarez  tuvieron una relación mientras el boxeados estaba en pareja con Marisol González, conocida por su destacada trayectoria como presentadora de televisión.

María Fernanda es la tercera hija de Saúl con su actual esposa, Fernanda Gómez. Sin embargo, el boxeador tuvo un romance con Nelda Sepúlveda, madre su cuarto hijo, Saúl Adiel.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos