Entretenimiento

Cynthia Rodríguez se ausentó de “Venga la alegría” para pasar sus vacaciones con Carlos Rivera

La estrella viajó hasta España por amor.

Cynthia Rodríguez

La falta de Cynthia Rodríguez en Venga la alegría no ha pasado desapercibida por parte de los seguidores del programa. Desde el pasado lunes 26 de julio, como pasa cada vez que un conductor titular no arriba al matutino, los comentarios recurrentes en redes sociales han sido «hace falta Cynthia” y “¿dónde está Cyn?».

La ausencia de la guapa presentadora y la incursión de Alicia Machado como su reemplazo en la conducción del reality show de la emisión, ¡Quiero Cantar!, desató además una ola de especulaciones que se disiparon con una publicación del periodista Alex Kaffie en su columna publicada en El Heraldo de México.

Horas antes de la transmisión del lunes, Kaffie informó que la exalumna de La Academia se había tomado unas merecidas vacaciones del trabajo, razón por la que sería sustituida por la Miss Universo 1996 durante sus días libres.

Aunque no reveló en dónde se daría su descanso, Rodríguez poco después develó con sus publicaciones en redes sociales que se encuentra disfrutando días inolvidables en España, país al que habría volado para reencontrarse con su amado novio, Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez presume sus vacaciones en España

Después de meses sin salir de México, Cynthia Rodríguez aprovechó las primeras horas de sus vacaciones el pasado viernes para abordar un avión rumbo a la madre patria con el fin de pasar sus días libres con el cantante, quien se encuentra de gira musical en la nación europea desde hace semanas.

Desde entonces, la conductora ha compartido varias imágenes de su paso por tierra española para dejarle saber a sus fans donde está y dar pistas de los románticos instantes que vive con Rivera, con quien —como de costumbre— no ha se ha dejado ver, pues viven su relación con estricto hermetismo.

En su primera publicación desde España en Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores, la estrella de televisión aparece derrochando belleza un estiloso outfit frente al representativo monumento Puerta de Alcalá, en Madrid.

Presente en sus conciertos

Posteriormente, en sus stories, la famosa publicó un video donde se la ve disfrutar en primera fila de una de las presentaciones del intérprete de 100 años en Valencia

En la grabación, como su fan número 1, la cantante demostró la enorme felicidad y emoción por estar tan cerca de su otra mitad en este importante momento.

Por otro lado, este miércoles 28 de julio, «Cyn» publicó su última foto desde sus vacaciones. En esta, luce hermosa y con una gran sonrisa mientras disfruta de un café en un establecimiento al aire libre en horas aparentemente de la mañana.

Café con leche y mucho amor”, escribió al pie de la instantánea, dejando entrever con sus palabras que saboreaba su bebida en compañía de su adorado.

Muy bien que alcanzaste a Carlitos Rivera”, “¡Disfruta tus vacaciones! Te vamos a extrañar”, “Me encanta verte tan sonriente, destilando amor por todos lados. Te lo mereces”, “Te extrañamos mucho en Venga, Cynthia”, “¡Qué guapa y qué contenta se te ve!”, son algunos de los comentarios que ha recibido al pie de las postales.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos