Entretenimiento

Espinoza Paz no cree que Christian Nodal y Belinda lo inviten a su boda

El cantautor está de regeso en la TV actuando en una novela y con tres nuevos temas

Después mucho tiempo de no aparecer en los reflectores, Espinoza Paz visitó la Ciudad de México y saliendo de Televisa nos dijo estar contento porque regresa a la television actuando en «La Desalmada» por primera vez además con nuevas canciones románticas en banda y con mariachi como tanto le gustan.

«Regresando a la televisión se hizo el tema de la novela ‘Mi venganza’ , me dieron la oportunidad de hacerla y viene incluida una canción que se llama ‘Contacto cero’ que hice la versión mariachi con la MS y para mí es muy especial hacer una canción para una telenovela», expresó a JDS el cantautor sinaloense quien hizo sus primeros pininos en la actuación.

Además, está por grabar otro tema pero de cumbia con el que cree sus fans van a sacarle brillo al piso. «Estoy haciendo una canción que se llama ‘El Moreno natural’ una cumbia muy sabrosona y haré un video», detalló el cantante quien ya se vacunó y alista una gira por Colombia el resto del año, por EU no ha solicitado visa de trabajo y en México el año entrante.

Por otra parte, indicó que sí le gustaría trabajar con el catautor de moda Christian Nodal porque la música une talentos. «Yo podría hacer algo con quien quisiera trabajar conmigo, la música es para compartir, juntar ideas, formas, estilos, yo encantado de la vida», y si lo invita a su boda con Belinda aunque sea para cantarle el Ave María, no cree que esté en su lista. «No creo que en los planes de ellos esté mi nombre por ahí, la verdad no lo creo», dijo sonriente.

Te recomendamos ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos